Cap.6 Botas!!

22 6 0
                                    

Hola espero sigan esperado el regreso de está historia tanto como yo jeje.

Zonic:no tenía en cuenta que una simple "broma" me tuviera que traer tantos problemas pero en ese momento no tenía nadie con quien explicar mis desconsuelos

Zonic: donde habrá quedado Miles? Y que paso con Knuquels?acaso lo regañaron?el detective Vector habrá encontrado a Miles?.

Zonic:esas solo eran algunas preguntas que tenía en mente.

Se abre la puerta de su oficina.

Melphis:Zonic?

Zonic:(se levanta de la silla y pone su mano en su frente)si señor?

Melphis: escucha yo sé que tú no haces esas cosas pero igual te quiero recordar que eres un buen chico y si cumples los dieciocho aquí con el mismo deseo de ser policía te quiero decir que serás de los mejores que tengamos.

Zonic: eso... Significa mucho señor.

Melphis: bien, supongo que ya pensaste no?

Zonic: si señor.

Melphis: no te hacerques a ese muchacho denuevo ok?

Zonic: no señor.

Melphis: esa es la actitud de Zonic.

Zonic:gra...gracias señor (se encoge de hombros aún que sin dejar de verle)

Melphis:bien, el Detective no esta ya se fue pero dise que el chico está bien.

Zonic: me alegra saber eso.(Se relaja un poco al oir esas palabras)

Melphis: si pero el archivero es un desastre aún.(Agregó)

Zonic: no se preocupe señor aún recuerdo cómo se organizan puedo ir y hacer el trabajo.

Melphis: harías eso?

Zonic: si señor. (Afirma con seguridad y entusiasmo).

Melphis: bueno, ve entonces.

Zonic: si señor.

Zonic fue y organizó el archivero en 10 segundos y enseguida lo reportó al jefe.

Zonic: listo señor.

Melphis: muy bien chico, ah si el detective ya se fué, así que la secretaria Sally te llevará con ella.

Zonic: que? Por qué? Eso no es justo.(No le agradaba la idea)

Melphis: Zonic recuerda tus respuestas.(Pidió en un tono algo incomodo)

Zonic:si señor (enojado aunque resignado).

Melphis: además solo será por esta noche no será tan malo.

Zonic:por qué no quería ir? Es lo que te preguntas no? Bueno la respuesta es, por qué ella está loca por eso ella es como una bruja o algo así.

Llega Sally.

Sally: listo para irnos Zonic?

Zonic:si "señorita".(Era evidente su disgusto).

Sally: bien vamonos (agarra a Zonic de la mano y comienza a caminar).

Zonic: (en su mente) *me aprietas loca!!* (Hablando con ella) auch señorita me apreta (quejaba).

Sally: no seas exagerado niño.(Y continuo caminando ignorando esa queja del menor)

Sally y Zonic se van caminando hasta la casa de Sally.

Sally: bien niño quítate los zapatos.
(Ordenó)

Zonic: que? por qué?

Sally: no quiero tus pequeñas huellas por todo mi piso.(Explico con disgusto)

Mi vida en cop zone (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora