CAPÍTULO 29: Quedate... conmigo.

66.3K 3K 1.2K
                                    

- Durante el accidente te pagaste en la cabeza lo que provocó la conmoción. - escucho decir a lo lejos al doctor mientras pienso en la mirada de Harry.

- ¿Ali, estás prestando atención? - dice Miranda haciendo que salga de mis pensamientos.

- Eh... sí. - digo mirando al doctor y ahora si poniendo atención.

- Prosigo. Según el reporte de los paramédicos, dentro de la ambulancia tuviste un ataque de pánico, por ese motivo te desmayaste y al caer golpeaste tu cabeza una segunda vez. Eso hizo que la conmoción aumentara y provocara la amnesia.

- Por eso no recuerdo ni si quiera el momento antes de ser llevada a la ambulancia. - digo y él asiente.

- Estábamos preocupados, temiamos que podrías presentar alguna otra complicación debido a los dos golpes en tu lóbulo frontal. Sin embargo, según los estudios, todo está bien. Igualmente tendrás que pasar un día más aquí y si sigues recuperándose como hasta ahora, pasado mañana estarías en tu casa.

Lo miro y sonrío, realmente ya me quiero ir de aquí. Ahora que lo pienso un poco, no se a donde debería ir... ¿Con mi familia o con mi...?
Aish... ¿Por qué ni si quiera recuerdo mi boda?

Me siento frustrada. Llevo una hora escuchando a Miranda hablar de lo que ella sabe que ha pasado estos tres meses y viendo las fotos de mi boda, la cual por su puesto que no recuerdo en lo más mínimo.

Veo a Miranda despedirse del doctor en la puerta y después regresa hasta donde estoy.

- Miranda... - la llamo y ella me mira con una sonrisa. - Cuando salga de aquí... ¿A dónde crees que debería irme?

- ¿Cómo? - responde al no entender la pregunta.

- Es decir, ¿a que casa debería irme? - pregunto más claramente y ella me mira mientras rasca su cabeza.

- Bueno... no lo sé. Según lo que me dijo mamá, estabas en su casa, creo que habías discutido con Harry o algo así. Por lo tanto supongo que regresarías ahí, ¿no?

- ¿Por qué discutimos? Es decir, Harry y yo... ¿Por qué? - pregunto y ella niega.

- No sé, mamá tampoco sabe, creo que no le dijiste a nadie. Eso era algo que quería preguntarte pero...

- Pero ahora no puedo responder porque tampoco lo sé. - digo bajando la mirada. - Harry está lastimado por mi culpa.

- Harry te quiere, de otra forma jamás hubiese hecho por ti lo que hizo. - dice y yo asiento.

- Creo que debería regresar con él a su... a nuestra casa. Él necesita cuidados y yo me siento culpable. Quiero hacerme responsable de él y sus cuidados. - digo y ella asiente.

- Esa es una buena idea. - dice Miranda tomando mi mano. - Debo irme, te quiero.

- También te quiero. Ve con cuidado. - digo ye ella me abraza y después se va.

Sigo pensando en todo... más bien, estoy intentando recordar todo lo que pasó en los últimos tres meses. Pero no puedo recordar nada, absolutamente nada y es realmente frustrante.

Me siento incapaz de echar a andar mi cerebro, está como en una zona blanca, vacía. Me siento perdida y realmente necesito ayuda.

Escucho unos golpecitos en la puerta y después la veo abrirse. Una cabeza se asoma y es la de Imanol, el hermano de Harry.

- ¡Hola! - dice sonriendo.

- Hola. - respondo un poco distraída.

- ¿Cómo sigues? - pregunta y yo levanto los hombros.

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora