Cap.6

1.4K 171 13
                                    

POV SUGA:

Los siguientes días Hoseok intentó ir más profundo por el lado de mi sexualidad, estuve completamente esquivo con el tema y no permití que se fuera más allá de lo debido. Pero él tenía mucha razón en lo que decía, ¿soy bisexual? o aún peor ¿gay?.
Después de una de las sesiones de psicología me salí de la habitación sin que Hwasa o alguien me viera, corrí hasta el cubículo de las chicas, hasta que encontré la habitación de Jennie. Asomé mi rostro por la pequeña ventana de la puerta y ella me vio de inmediato, abrió y me tomó del brazo con fuerza haciéndome entrar.

—¿Qué haces aquí Suga?.— Preguntó conmocionada

—Quería saber algo...— Ella rió cubriendo su rostro con sus manos al escuchar mi respuesta

—Osea solo vienes por una respuesta sin importancia.—

La silencié con un apasionante beso al cual se resistió, pero con el pasar de los segundos cedió. Empecé a quitar las prendas de su fino cuerpo mientras su lengua acariciaba mis labios, al no ver un rápido resultado ella se desnudó sola.
Bien Yoongi éste es tu puto momento. La lancé con un poco de fuerza a su cama y ella sonreía excitaxa por la situación. La verdad no me interesaba mucho si le gustaba o no, ignoré su coqueteo y la puse a cuatro patas.

—Si haces algún chillido te corto la lengua.— Dije serio y tomándola del cabello

—Y yo te arrancaré tu amiguito de una mordida.— Ella bromeaba pero yo estaba hablando en serio

Bajé mi pantalón lo suficiente para que mi miembro fuese lo único que saliera, en mi mano escupí un poco de salvia para lubricar ahí abajo, después de esa acción ya se lo introduje a Jennie en su feminidad. La ambestia al mismo ritmo que ella movía sus caderas, se sentía agradable, no tan satisfactorio, pero era bueno y ella me lo estaba dando, la chica que siempre me pareció atractiva, quien acompañaba mi piano con su linda voz cada vez que se lo pedía.
No cambiamos de pose porque Jennie se fue poniendo más nerviosa por los enfermeros que pasaban sin mirar.

—S-suga.— Gimió

—Cállate.— Respondí tomándola más fuerte del cabello

Intenté venirme pero no sentía el placer suficiente para poder hacerlo, tenía ese lindo trasero en cuatro y esos suaves y rojos labios gimiendo mi nombre. Estábamos empapados en el sudor de la lujuria pero parece ser que eso no es suficiente para Min Yoongi. Saqué mi miembro de ella, dejándola vacía en un suspiro.

—¿Pasó algo?.— Preguntó ella aún a cuatro patas

—No Jennie, solo me siento muy mareado, hace mucho no tenía sexo.— Subí mis pantalones y acomodé mi cabello un poco con mis manos

—Podemos hacerlo más seguido.— Ya estaba vistiendose de nuevo

—Si...— Me fui hasta la puerta —Nos vemos Jennie, ya tengo que volver.— Ella se levantó corriendo y me abrazó

—Puedes volver cuando quieras, incluso si no es para tener sexo.— Le acaricié el cabello y salí de la habitación sin decir nada

Volví a mi habitación, no dormí esa noche ni un segundo, mi cerebro estuvo trabajando demás, pensando en lo que había ocurrido con Jennie, pero también pensaba en lo que pasé en mi adolescencia... Estaba un poco asqueado por todo, tal vez me había vuelto un asexual de mierda.

(...)

"Salvas mi vida con cada nota que tocas, gracias por existir y hacer de éste infierno algo divino con tu talento"

¿Esa nota qué?, abrí la puerta del salón de música para ver quién era el autor o autora, pero, no había abultamente nadie y me encontraba ésta vez sin Jennie.
Volví a leer la nota, mi corazón se estremeció y sentí algo extraño en mi cuerpo, de nuevo mariposas empezaron a aparecer en el lugar, todo estaba en un tono pastel... ¿Qué poder tiene esto?, ¿Lo escribió Jennie?. Puse la nota en mi pecho y respire hondo con los ojos cerrados, intentando atrapar ese momento lo máximo que fuese posible.

SEDUCIENDO A LA MUERTE +21 | YOONMIN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora