"Reglas".

621 16 23
                                    

Bueno, aquí esta mi nuevo Book cover, ya que en el otro que tenía, no era de buena calidad que digamos.

Reglas:

-Titulo.

-Frase. (Opcional)

-Colores, bueno en esta parte, quiero que sean muy específicos, ya que las antiguas portadas q hacia no tenía imaginación para hacerlo, por eso, si no tienen lo necesario para su portada tendré que ignorarla.

- Objetos. (Puede ser por ejemplo, un corazón roto).

-Personajes. Aquí esta la cosa, no quiero demasiados personajes, solo como 4 (max) y mínimo de 1.

-Resumen. Para tener ideas.

-Tipo de portada: Libro (normal), película o en cuadricula. (También hago de facebook).

Nota: No tan bien me quedan las portadas de película pero haré el intento, o los personajes por ejemplo "Quiero un chico rudo con tatuajes" no soy tan buena en eso pero haré el intento.

-User.

A CAMBIO DE HACER TU PORTADA, TENDRÁS QUE DARME LO SIGUIENTE.

-Darme créditos, ejemplo : "Portada hecha por : Niky_1D_Queen" o dedicarme un capítulo.

-Si pueden pasarse por mis novelas (opcional).

-Seguirme en esta cuenta o en la otra que es: @Kitty_Malik. (Opcional).

★Si no utilizan mi portada, tendré que regalarla, no quiero que sea un desperdició.

★No quiero que usen mi portada para otras personas, si no te demandare.

★Si la utilizan, y no me dan créditos, tendré que demandarlos.

★Quiero que esperen su portada, no quiero que me apuren, por que la haré mal. Y no será como la deseaste.

★Tengo vida, hací que como el otro punto esperaran, como 2 días.

★Cuando diga A.B.I.E.R.T.O tomaré en cuanta su pedido, si dice C.E.R.R.A.D.O.
tu pedido sera ignorado o eliminado.

Solo aquí me pedirán la portada, ni en ninguna otra parte que no sea esta, no quiero por mensajes privados (Inbox).

BesosXxx❤❤❤

¡Pide tu portada!

Lo siento por ser estricta...


°Book Covers° C.E.R.R.A.D.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora