"Busco en el horizonte todos los dias aquel amor que me llevo al cielo muchas veces sacandome del infierno creyendome un angel mas nunca dije serlo...por miedo a que me soltara...quien amaria a un demonio por mas bello que sea"
ERICK CAMERON.
En los Departamentos del FBI.
Vuelvo a releer el informe que resibi en la mañana,alli esta detallado el operativo que se llevo para dar con Pether Cameron"mi mellizo,mi hermano,mi amigo y inevitablemente mi enemigo"
El procedimiento desde su captura,su rendicion y cooperacion ,"Muy extraña su postura".Cuando estaba desidido a hacer arder el mundo por la memoria de Mama.
se Localizaron a Emili y Xena,sanas y salvas en el complejo,quienes fueron secuestradas por el.
Fueron dos largas semanas,donde recorrimos cielo y tierra para hallarlas sin ningun resultado.
Aun resonaban en mi los gritos y golpes llenos de furia de mi hermano cuando se encontro con el ecenario de la obra de Pether.
Al llegar al lugar donde se mantenian escondidas xena y emili,no habian quedado nada solo cenizas y cuerpos de los hombres que estaban protegiendolas.
Ningun sobreviviente.Buscamos en todos los rincones y parecía que se las había tragado la tierra.
Por mas cruel que sonara no hallar cadaveres de una mujer o nina nos daba esperanza de que el no las habia ejecutado aun.
El FBI las busco sin resultado y no fue hasta que use mi poder e influencia como líder de DAR que conseguí algo para llegar a ellas.
Lo mas impantante fue el video que llego a mi celular donde el mostraba que las tenia en su poder sanas y salvas, invitandonos Evan y a mi a una reunion familiar a las afueras de la ciudad.
Cuando ambos estabamos preparados para llegar a el,supimos que lo tenian rodeado y que habian rescatado a las prisioneras pero como dieron y quien manejaba ese operativo.
Pether había huido junto a sus complices.
para ser atrapado por el FBI,en una persecusion que lo llevo a los limites de la ciudad horas despues.
Su intencion era llegar al desierto.
Aun asi no lo logro.
Tengo demasiado sueño,cansancio... y un dolor algo tolerable recorriendome todo el cuerpo,aun asi no se como aun sigo de pie.
Debo reconocer que ante todo pronostico de que esto iba a llevar mas tiempo,debo agradecer que no halla sido asi.
Ahora volvera a su lugar de residencia con mayor seguridad.Me encargare de que esta vez no alla posibilidades de que resiba ayuda exterior.
Se que conservo falsas esperanzas de que se cambie ese deseo obsesivo de continuar con el legado de la familia pero quisiera a mi hermano de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficción General...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...