Un joven chico de cabello castaño llegó a aquel solitario parque. Eran alrededor de las 04:12 de la madrugada, y el joven chico solo pensaba en penas pasadas y aquel chico que lo hacía suspirar enamorado.
Se recosto en el césped, viendo el cielo estrellado, soltó un suspiro agotado y coloco su su brazo izquierdo bajo su cabeza, utilizándolo de almohada. Elevó su brazo derecho al cielo, como si intentara alcanzar las estrellas.
–Si solo estuvieras aquí, mamá... Me ayudarias en todo esto. –Dejó caer su brazo suavemente a su costado. –Sabes que ah sido difícil sin ti... Pero eh logrado salir adelante, te extraño mucho. –Sonrió con nostalgia. –Gracias y lo siento, pero sabes que eh dado lo mejor de mi este último tiempo, debes saber que me esfuerzo y hago lo que puedo. Gracias por todo, y por lo que intentaste, te amo. –Cerró sus ojos suavemente, dejando que la fría brisa de la madrugara removiera su cabello.
Aquella noche no podía dormir, por lo que decidió ir a aquel parque con tantos recuerdos para despejar su mente, era realmente relajante el lugar.
–JaeBeom... –Susurro. –Lim JaeBeom... –Suspiro pesado, aquel chico no abandonaba su cabeza, no importa en que pensara, si en ecuaciones matemáticas, que debía alimentar a su gato o en que cenaria, el siempre estaba en su cabeza. –Maldito idiota sexy.
Ahora con su mente completamente en otro lugar, elevó la parte superior de su cuerpo, sentándose. Miro la increíble cantidad de flores en el lugar y volvió a suspirar. Apoyo ambos brazos sobre sus rodillas y su cabeza sobre estos. Una nueva brisa recorrió el lugar, haciendo estremecer el cuerpo del chico.
Se levantó lentamente, caminando hacia un pequeño lago, al llegar a la orilla se detuvo, viendo la brillante Luna y estrellas reflejados en la cristalina agua. Un par de hojas caían de los árboles, revoloteando en el aire para luego caer en el agua, deslizandose por esta.
Volvió a mirar el montón de flores alrededor, y tomó una, cortando su tallo.
–JaeBeom me ama... –Arrancó un pétalo. –O no me ama... –Arrancó otro. –Me ama... –Otro más. –No me ama... –Otro. –Me ama... –Saco el próximo y se detuvo apenado al ver que solo quedaba un pétalo. –No me ama... –Mordió su labio algo decepcionado y apretó en su mano la pequeña flor.
“No me quiere. ” Pensó, sabiendo que aquel juego infantil era una tonteria. Al ver a la flor tocar el suelo se marchó, sin saber que detrás del último petalo había otro floreciendo. Si lo quiere, realmente.
Colocó ambas manos dentro del bolsillo de su sudadera, caminando de vuelta a casa, sabia que aquel juego era una estupidez, pero tampoco estaba lejos de la realidad. Él y JaeBeom no eran más que mejores amigos, y siempre sería así, no tenía ninguna oportunidad, y ya está de más decir que al idiota de su amigo le gustan las mujeres.
–¡JinYoung! –Escucho que alguien grito su nombre, detuvo su andar y miro sobre su hombro, para luego voltearse completamente. JaeBeom estaba apoyado en sus rodillas, tratando de recuperar la respiración. –Park... ¡Park JinYoung!
–¿JaeBeom?
–No estabas en tu casa... –Jadeo. –Estaba preocupado.
–¿Fuiste a mi casa? ¿Para que?
–JinYoung... No puedo callarme más tiempo. –Enderezó su postura y se acercó al menor. –JinYoung, yo te amo.
–¿Qu- –Unos finos labios apresando los suyos acallaron su voz. Unos segundos más tarde correspondió aquel beso.
–JinYoungie... Se que cometi muchos errores, pero quiero que sepas que siempre fuiste tú al que realmente siempre ame. Las chicas que conociste... Las que te presente, nunca las ame, fueron una cruel excusa por lo que realmente siento por ti, lo siento mucho. –Hablo el mayor de ambos al separarse. Los ojos del menor se llenaron de lágrimas.
Siempre que le preguntaba a JaeBeom por la persona que le gustaba, este hablaba maravillas y sus ojos brillaban al igual que las estrellas que vio minutos atrás.
–Beomie...
–Por favor, perdoname y se mi novio.
–Te perdono... –Hizo una pausa, alterando al mayor. –Y aceptó ser tu novio. –Hablo con una sonrisa. JaeBeom sonrió y abrazo su cintura, elevó levemente su cuerpo y dio una pequeña vuelta.
–Te amo Jinnie, siempre lo hice.
–Te amo Beomie.
Y sellaron aquel amor con un beso.
____________
Okay... Esto salió de la nada xd.
Estaba aburrida y decidí escribir esto que surgió de una pequeña idea que tuve hace un tiempo atrás.
Me tomo unos treinta o cuarenta minutos escribir esto asi que no me culpen si no es de su total agrado, pero si fue así pues les agradezco.
Gracias por su apoyo, hasta la próxima y feliz cumpleaños a quien cumpla años uwu Bai 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑠 𝑚𝑒, 𝑜𝑟 𝐻𝑒 𝑑𝑜𝑒𝑠𝑛'𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒 「𝐽𝐽𝑃」
Fanfiction➤A veces, el arrancar pétalos de una flor para saber si tu ser amado siente lo mismo... No siempre falla. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ