~|El Inicio|~
Un primogénito°
°
°
°
Estaba empezando a sentir miedo, llevaban bastante tiempo caminando, no habían parado un solo momento a descansar, ya estaban muy lejos de casa._Okaa-san adónde vamos?_
_T/N, está madre no tienen el suficiente dinero como para mantenerte en la familia, ya no puedo verlos sufrir, muriendo de hambre o de frío, mi conciencia ya no lo aguantaría, por eso, solo por eso quiero que entiendas que lo que hago estoy por hacer es por tu bien_
Su mano le estaba doliendo, su okaa-san le estaba sujetando muy fuerte. ¿Que le iba a pasar?¿A que se refería?
_No puedo, no puedo mas pero tú abuelo si puede, el tiene dinero, podrá tenerte, estoy segura de que te cuidara bien._
Le soltó la mano y al fin le quito la venda, la miro a los ojos los tenía rojos, tal vez el frio la hizo llorar.
Luego todo sucedió de manera lenta, solo había cerrado los ojos y al volverlos a abrir su madre ya no estaba solo la veía como una sombra, alejada de ella._¿Que iba... que hago?_ Entendía que su familia era pobre pero entregarle a su abuelo, no lo conocía, tal vez debería volver.
_Ehhh!_
Había escuchado algo, volteado hacia donde escuchado el sonido, entonces vio una enorme casa, era más grande que su casa, como no sé había dado cuenta antes.
Cuando se iba a acercar para averiguar, alguien había abierto la puerta de golpe, no pudo evitar asustarse.
_Quien eres?, Que haces aquí? Estas perdido?, Si te perdiste, piérdete de nuevo pero lejos de mi casa._
_..._
_Responde o vuelve por dónde veniste mocoso_
_...Me llamo T/N, T/N Yukiyama, no me envió nadie, so...solo me dejo aquí _
_Yukiyama?!, Dime algo mocoso eres el primogénito de tu padre.
_Primogénito?_
Que es eso, tal vez le faltaba estudiar, apenas sabía leer.
_Eres el primer hijo nacido de tu familia?_
Ah eso significa primogénito, por que no lo dijo de frente.
_Si, fui la primera en nacer, de todos mis hermanos soy la mayor_
_!?_ (Que extraño,no pronuncia bien, además que nombre el suyo, como se atrevía el malagradecido de su hijo y su esposa a entregarle a su sucesor en tan malas condiciones y sin un estudio, que decepcion)
_Dime algo mocoso, tu padre es Taminoshi verdad? (No creo que sea de cadena secundaria, la maldición se nota ya a su edad)
_Si es mi padre,pero fue mi mamá quien me dejo aquí, dijo algo de quedarme con mi abuelo_
_Ya veo, yo soy tu abuelo Tochirou Yukiyama, entra y quítate las sandalias antes de entrar_
_..._
Miro sus pies, que vergüenza solo tenía una de sus sandalias probablemente la otra se había salido a mitad del camino y sus medias tenían algunos agujeros, mejor se quitaba también estás, no quería ensuciar nada, su abuelo estaba bien vestido y el piso estaba limpio, (no ensucies nada, no ensucie nada) ya no quería ser una carga, se limpio los pies con las mangas de su yakuta.
_No era necesario, todo eso, prioriza lo que te dije primero, sigue primero la órdenes, luego tu voluntad_
En el poco tiempo que había estado viendo a su abuelo (casi medio año) había caído en cuenta de que su abuelo actúa extraño, no corrección era extraño, la forma en que la trataba (mo~ eso no importa, no puede volver a casa) además el abuelo se parecía a su padre.
_Atención_
Que esta,que te está diciendo?
_Mocosa, presta atención_
_Ni creas que te voy a repetir lo que dije_(Uh tan parecida a su padre que molesto)
_No preste atención disculpe, abuelo_
_Sigamos_
No estaba segura acerca de su abuelo le hablaba de técnicas la mayoría de veces no entendía lo que decía pero hacía su mayor esfuerzo por entenderlas (aveces).
_!T/N¡_
_Ah aquí abuelo_
_Bien, en ese caso sigamos con el estudio.
Lo dijo de manera sería, mientras golpeó la mesa con un abanico de maderacon blanco en los bordes, que bonito abanico (presta atención!)
Iba a estudiar, es-tu-di-ar.
_Ensererio abuelo!, que me vas a enseñar hoy?. Ya se leer gracias a ti abuelo._
_Si, que mejor persona para enseñar que yo_ (Claro que debía de ser él, ya había enseñado a un tonto, que le iba a costar enseñar a uno más).
°
°
°
°
°~NOTAS~
✓ Los notas no son tan importantes pero algunas te ayudarán a entender mejor.
✓ T/N tiene 12 años.
✓ Eran 6 hermanos, T/N, la mayor, Rioka, Gamajiro, Fumiko, Hiroju y el menor Kahuna.
✓La historia al inicio va a ir lento y algunas cosas se van a entender mejor.
|5/3/23,corregido-obs,792|
°
°
°
°
°Capitulo 1
parte 2~|Pasado|~
El origen de una maldición
ESTÁS LEYENDO
~||•PILAR DE LA NIEVE•||~ ~||KNY x Tu||~
FanfictionT/N es una carga en su hogar, por lo que sus padres deciden dejarla a cargo de su abuelo. T/N tiene una maldición? Volverse un pilar ayudará a cumplir sus objetivos? Conseguira un esposo sin saber lo que realmente quiere?. Todo lo demás es spoiler. ...