Prólogo

1.2K 148 55
                                    

Yoongi no dejó de tocar cuando los cuatros estuvieron nuevamente unidos, muy por el contrario, continuó con lo que hacía pero con dos manos más que se unieron a él, Seokjin. Tocar el piano juntos era una de las cosas que amaba hacer con su pareja, eran compatibles a un nivel magistral y momentos como ese los atesoraba. Sonrieron y besaron castamente, deleitándose con la voz de Jimin que desde hacía tanto no escuchaban.

Namjoon solamente los contempló sonriente a pocos metros de los músicos, pero abrazando a su pareja sin abandonar la copa que sostenía en su mano libre.

La cena que fue pedida llegó cuando mejor estaba el ambiente por lo que compartirla en armonía y sin amargos comentarios fue gratamente posible. Sin embargo, se dificultaba estar los cuatros juntos sin que alguien hiciera algún comentario que estropeara el ambiente. Esta vez, fue Namjoon, pero sin querer puesto que, él solamente buscaba hacer que todos hablaran.

— Te dije que no forzaras las cosas. — Espetó Jin molesto. — Si no quieren hablar no tienen por qué hacerlo, son hombres adultos que saben lo que hacen.

— ¿Realmente lo saben? Se la pasan en una constante guerra campal en donde todos nos vemos afectados.

— A veces no necesitas tocar las cosas para destruirlas, Namjoon. — Comentó Yoongi levantándose de su asiento ignorando la mirada de su pareja y Jimin. — No me interesa hablar con nadie, prefiero que las cosas sigan así. Me gustan los compromisos reales, no estoy para mezclar mi vida con dos hombres carentes de madurez para enfrentar una relación. Vamos, Jin.

El mayor suspiró cansino, pero no contradijo, se puso de pie para seguirlo cuando ambos fueron sentados con cierta brusquedad por parte de Namjoon. Evidentemente, esto no fue del agrado del peliverde que volvió a levantarse, empujándolo a un lado para irse.

— ¿Por qué no exteriorizan lo que les molesta en vez de huir siempre? ¿Saben que existe el maldito diálogo? — Se quejó el dueño de la casa. — ¿Qué es eso que tanto te molesta aún, Min?  ¿Qué es lo que te incomoda a ti Jin?

— ¿A mí? — Se señaló el mayor frenando su salida para voltearse. — A mí me molestan muchas cosas, pero qué caso tiene decirlas, no es como si fuera a cambiar algo.

— ¿Cómo saben que no pueden cambiarlo si no lo dicen? — Intervino Jimin por primera vez. — Yo quiero hablar sobre lo que ocurrió, yo...

— Tú cállate, — espetó Yoongi furioso — no me interesa hablar con alguien que recibe más visitas en su trasero que la fuente de los deseos personas.

— ¿Te hace sentir mejor tratarme así y decirme todas esas cosas? ¿Tan difícil se te hace aceptar que todavía me quieres, que me amas tanto como yo a ti? — Jimin hizo sus preguntas sin controlar el tono de su voz, gritando molesto porque ya no tenía la fuerza ni el deseo para pretender que todo lo que el peliverde le decía no le dolía.

Estaba cansado de esa luchas sin cuartel, enfrentándose como enemigos cuando bien sabía que solamente dolía e importaba tanto algo cuando habían sentimientos de por medio. Ya no quería seguir llorando en brazos de Namjoon cuando tanto Jin como Yoongi lo trataban como una cosa por los errores que cometió en el pasado. No estaba orgulloso de eso, casi lo perdió todo por actuar de ese modo tan cobarde.

Sentirse culpable, sentir que era justo que lo tratara de esa manera porque fue él quien se equivocó también era algo de lo que estaba cansado.

— Sigue soñando que te amo, enano, eso no sucederá jamás. — Yoongi tomó la mano de su pareja, pero Jimin se acercó, entrometiéndose entre ambos para agarrarlo por la camisa y caminar hasta la pared  con una vorágine de sentimientos azotándolo.

Sin autorización, el pelirrosa buscó unos labios que por veintitrés meses no había sentido, uniéndolos a los suyos. Los demás presentes ensancharon sus ojos, pero no dijeron nada, simplemente tomaron asiento en el sofá dejándolos liberarse de la forma que necesitaran.

— ¡Ay! — Se quejó Jimin sintiendo un leve sabor metálico en su boca tras la mordida de Yoongi. — ¡Imbécil!

— Te dije la última vez que no volvieras a besarme en tu puta vida, Park.

— Te dije la última vez que no volvieras a besarme en tu puta vida, Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOOKTRAILER

Esta historia no será actualizada por ahora. Publico esto para que las personas que lo vean en YouTube puedan encontrarlo, no quiero que sigan ocurriendo "inconvenientes" Les ruego su comprensión.

RECORDATORIO - AVISO

º Esta historia es un Spin-Off de Subasta. No es necesario u obligatorio leer la otra historia para poder comenzar esta lectura. 

º Poliamor, esto significa que habrá más de un shipp involucrado.  Si no estás cómodo leyendo este tipo de contenido pueden saltárselo o abandonar la lectura para evitar inconvenientes. 

º Para quienes me leen por primera vez. ¡NO HAY ROLES PREDETERMINADOS! Esto significa que no hay un activo o un pasivo, si les disguta, repito lo que dije en el párrafo anterior. 

º Si recuerdo algún otro punto que necesite aclarar lo pondré aquí más adelante...

LORED

TANGLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora