POV's Peter
Me desperté con los pequeños rayos de sol que se colaban por la ventana de la habitación y pude notar que mis brazos rodeaban la cintura de Allie, no recuerdo haberla abrazado anoche, pero tampoco me importaba demasiado, ya que se sentía como estar en las nubes. Me giré para observarla. Su hermoso rostro dormido, igual que un ángel, su respiración acompasada y su cabello cubriendo parte de su mejilla, creo que no había nada mas perfecto que ella...verla ahi, me daaba ganas de...de besarla...No, esperen. No podía besarla, ni siquiera podía tener nada con ella, yo no sentía nada por ella, yo no amaba, se suponía que yo no sabía lo que era amar, o quizá... quizá lo estaba descubriendo.
Decidí levantarme , tapé a Allie con las sábanas y me dirigí a preparar el desayuno con jugo de frutas, pronto los niños llegaron y se sentaron a la mesa, Wendy también llegó y me saludó con una delicada y dulce sonrisa. No mentía si decía que Wendy era una chica muy bella, pero no se comparaba nada con Allie, ella era diferente, tenía un toque especial. Yo le devolví la sonrisa a Wendy, luego me senté a la mesa y llegó Allie, saludó a todos y se sentó en su lugar.
-Mmm..delicioso- dijo observando la mesa con distintos tipos de jugos y pan.
-Así es, el cocinero debe ser un genio-dije orgulloso- Creo que lo llaman Pan, Peter Pan-.
-Ohh, pues creo haber oído de él, pero no recuerdo- respondió Allie.
Ambos reímos, a excepción de Wendy quién miraba ¿Celosa quizá?
Terminamos el desayuno entre risas y alguna que otra picara mirada entre Allie y yo. Los niños salieron a jugar y Wendy los acompañó.
Peter: Allie- la llamé- Quieres venir a caminar un rato al bosque conmigo?- le pregunte.
Allie: Claro, me emcantaría- respondio.
Peter: Bien, vamos- dije indicandole que saliera.
POV's Allie
Salí a caminar por el bosque junto con Peter, me encantaba hacerlo, con el me sentía feliz.
Peter: Te traje aquí porque quiero enseñarte algo- dijo caminando a mi lado.
Allie: Si? Que es?- pregunté ansiosa.
Peter: Es una sorpresa, ya verás cuando lleguemos- dijo con una sornisa encantadora.
Allie: Ohhh- me quejé.
Peter: No caeré en eso- rió.
Luego seguimos caminando, y para animar el paseo decidí preguntarle sobre Grafio, en seis días debía llevarlo con él, así podían "arreglar unas cosas" cono el pirata me había dicho, esperaba que así pudieran reconciliarse
Allie: Humm...Peter- dije llamándolo, el me miró- Es tan imposible que tu y Garfio no peleen en ningún momento?- Pregunté.
Peter: Si, lo es, el me odia a mi y yo a él- respondió sencillo.
Allie: Oh, pero, si hubiese alguna forma de que se reconciliasen, tu aceptarías?- pregunté curiosa.
Peter: No lo creo, eso es imposible realmente, somos muy distintos- dijo seguro- Ya llegamos- dijo señalando un pequeño cerro- solo hay que subirlo- sonrio, yo lo miré incrédula.
Allie: ¿Qué? Estas loco? No pienso subirlo caminando- dije convencida de que subiríamos volando.
Peter: Ups, creo que olvidé a Campanita, asique basicamente no tenemos polvillo- dijo sonriendo inocente.
Allie: Peter, es una broma no?- dije riendo sin creerlo.
Peter: No, y si nos tardamos no te podré enseñar lo que quiero- dijo adelantándose.
Allie: De ningun modo, no subiré- dije y me paré firme.
Peter: Bien, entonces sube- dijo señalando su espalda
Allie: No peso como una pluma, te cansarás-.
Peter: No importa, anda ven- entonces me subí a su espalda y entre risas comenzamos el acenso al cerrito.
Ya en la cima, Peter me bajó y me dijo que cerrara los ojos, yo hice caso, entonces me llevó hacia adelante y me dijo:
Peter: Abrelos-.
Entonces abrí poco a poco mis ojos, cuando lo estuvieron por completo, quedé maravillada, era la mejor vista de Nunca Jamás, se veía todo desde allí, el barco de Garfio, la tierra de los indios, el lago de las sirenas. Todo:
Allie: Peter- lo mire sonriendo- Esto es, es increíble- dije aún maravillada con el paisaje.
Peter: Te gusta?- dijo tímido.
Allie: No me gusta- me miró triste- Me Encanta Peter! - sonreí, a lo cual él correspondió.
Luego, nos sentamos sobre el suave césped a observar la vista, apoyé mi cabeza sonbre su hombro y él me rodeo con su brazo apoyando su cabeza sobre la mía. Me sentía tranquila, así fue como supe que con él, nada podía estar mal.
-----------------
Nuevo Capitulooo!! Siii!! Perdon, hace mil que no actualizo, son varias las razones pero no importa, lo que cuenta es que hay un nuevo capitulo! Capas que ahora suba mas seguido. Bueno, eso es todo por hoy, espero que les halla gustado💯❤❤
Kisses, Jazz :3
ESTÁS LEYENDO
"Peter Pan, el chico de mi ventana"
Dla nastolatkówPeter Pan, el chico de nuestros sueños, el niño que se negó a crecer y accedió a vivir una vida llena de aventuras, quién llevo a tres niños a ese país maravilloso, la tierra de Nunca Jamás...Quien escribió su propia historia... Todos los derechos r...