Cap 2 el gran ogro del pantano

381 25 22
                                    

Ben se encontraba bañándose, lo cual es raro ya que huele a ano continuamente de atrás. Mientras se bañaba Jeff le empezó a gritar que sacara la basura a lo que Benito respondió: Deja de andar chingando we me ando tallando los webos. Y de tanto que Jeff le insistía Ben se puso una toalla y salió afuera a tirar la basura pero lo que no se esperaba es que como Ben es un muñeco los de la basura pensarón que era un peluche chafa de Peter Pan a lo cual procedieron a meterlo al bote de la basura, mientras esto pasaba Ben sin saberlo se dirigía a dónde tiraban los residuos. Así fue como llegaron a un pantano dónde procedieron a tirar la basura junto a Ben, al levantarse Ben se percata de una cabaña a lo lejano a lo cual Ben se dirige a ella, al llegar el toca la puerta... Pasan 8 segundos y no ocurre nada a lo cual iba a tocar de nuevo pero algo lo interrumpió. Un gran pedo proveniente de una baño cerca del lugar lo intriga y decide ir a investigar de dónde viene ese curioso sonido, al llegar a la puerta del baño Ben pone su oído en la puerta y logra escuchar como algo andaba cagando... Y duro. Esa cosa debe ser gigantesca dijo Ben refiriéndose al trasero de la persona que se encontraba dentro, Ben empezó a percatarse de otro ruido extraño... Putamare el wey ya se anda limpiando pensó Ben a lo cual la puerta se abre abruscamente revelando así la persona que se encontraba dentro...

Ben drowned x Shrek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora