Su propio espectáculo que apenas estaba comenzando...
SuA no podía parar de gemir tras sentir su pene atrapado en la boca de su novia, cubrió su boca para evitar que los vecinos las escucharán. Las luces de la pantalla la molestaban, la película ya no era de su interés.
Se aferró con fuerza al cuero del sillón al sentir como unas manos volvían a tomar de su miembro y la esquisita boca de la pelinegra se concentraba en su base lamiendo y probando de sus testículos. ¿En dónde había aprendido Siyeon eso?
No sabía que pensar, el sexo oral que estaba recibiendo no le hacía ver nada con claridad solo pudo dejarse llevar y tomar la cabeza de su novia para guiarla con un ritmo un poco más rápido, estaba actuando por instinto y sentía que algo más grande estaba por venir.
Sentís la respiración de Siyeon cerca de su pelvis, podía sentir incluso como esta se aferraba sobre sus piernas y sobre todo podía escuchar perfectamente los gemidos de su novia sabiendo que ambas lo estaban disfrutando por completo aunque solo fuera sexo oral hasta ese momento era lo más lejos que habían ido.
Jamás habían tenido o platicado sobre lo que les hubiera gustado hacer con tema referente al sexo, simplemente aunque se morían de ganas normalmente les daba algo de vergüenza hablar de ello, podían bromear pero no iba más allá.
Unas cuantas lamidas y succiones más y agarrándose de los mechones de la alta dejo salir todo ese líquido espeso y blanquisco en la boca de su novia a quien ahogó su gemido tras tener la boca ocupada. Ambas respiraban agitado y pesado, el calor era demasiado notable en ambos cuerpos.
SuA soltó los cabellos de Siyeon y está poco a poco salió tomando la respiración mientras que de su boca la mezcla entre saliva y un color blanquisco caía sobre el borde de sus labios rojos e hinchados así como el color rojo de su rostro y sus ojos cristalinos, era como un sueño para SuA ver a Siyeon así ya que lo más lejos que podía llegar a hacer era masturbarse al imaginarse haciendo este tipo de cosas con su novia.
Sentía que había perdido la fuerza, en sus piernas y cuerpo, dejo salir una gran cantidad de fluidos y creía que con eso tendría su pobre amigo entre las piernas el cual parecía haber perdido la fuerza.
- te...te viniste en mi boca...-dijo la menor con la mirada perdida.
-...¿Eh?...-estaba confundida hasta que después viendo bien la cara de su novia reaccióno reincorporándose de golpe e intentando cerrar sus pantalones.-¡Ah!¡L-lo siento amor!¡No sé en verdad que me pasó! Se que de seguro fue asqueroso perdón p-pero mira emmm si no te enojas te prometo que te lo recompensare.-se sentía nerviosa, sentía que había invadido la privacidad de Siyeon y que había abusado de su confianza.
No quería que su novia se terminará enojando con ella y terminara saliendo de su casa solo por qué en verdad estaba disfrutando de la chupada que le daba, se suponía que la habían invitado para pasar tiempo y no aprovecharse de ella.
-entonces...¿Me darás lo que yo quiera a cambio? -hablo la más alta acercándose nuevamente a la castaña quien se distrajo al llevar su mirada hacia abajo y ver los pechos de quien tenía encima.- SuA mis ojos están aquí arriba.
-¡¿Que?!¡Digo!¡Lo siento esque son muy bonitos y suavecitos y...!-unas risas la callaron e hicieron observar ahora fijamente la cara de su novia.- ¿De que te ríes?
-no de nada, es solo que indirectamente me estás diciendo que tengo pechos pequeños.-Siyeon hizo un puchero y aprovechando su carácter y voz de bebé se sentó sobre el regazo de su novia.
-¡A mí me gustan los pechos pequeños!¡Son perfectos!¡Es más tus pechos son los mejores que eh visto en mi vida!-gritaba con algo de nerviosismo hablando rápidamente debido a que su exitacion volvía a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Suayeon One shots (G!P)
FanficPequeños fics de las Suayeon, aveces unos más largos que otros~ Siempre cambio el rol (contenido para adultos) disfrútenlo.