El encuentro

21 0 0
                                    

Después de que Gilgamesh se deleitara con lo que vio acerca de Andy, decide ir a su casa para conocerlo más de cerca. Cuando estaba visitando un sitio de internet en el cual puedes rentar una casa y ver los boletos de viaje, sin pensar compra el pasaje junto con lo casa en la que se quedara hasta conseguir lo que busca.

Two days later...

-Hoy es el día, por fin podre ir Coahuila a conocer mi hombre, podre contarle lo que siento por el cada que enciende un directo, espero y no lo tome mal, solo quiero pasar un buen rato con el y poder ser su mujer.

Gilgamesh se dirige al aeropuerto en donde toma su avión para ir hacia Coahuila en donde al llegar tomara un Uber y se dirigirá a su casa. Al llegar lo primero que hace es mandarle un mensaje a los Mods de Andy para preguntarles si no saben en que lugar vive Andy. Después de una hora de intentar averiguar donde vive Andy logra su primer tarea y solo queda hablar.  

One hour later

*Tocan la puerta de Andy*

~¿Gilgamesh?!!, ¿Qué haces aquí?, si tu no eres de Coahuila

- Ya sé, solo quería arreglar las cosas para no quedar mal

~Esta bien Gilgamesh, ¿En donde quieres hablar?

-Estaba pensado en primero ir a cenar para luego ir a la casa que rente para poder platicar bien

Andy acepta la propuesta de Gilgamesh de ir a cenar para después hablar de lo sucedido

Two hours later

~ Bien Gilgamesh, ya nos encontramos en tu casa, ¿De qué quieres hablar?

- Bueno... Lo primero es que lo siento por lo de la otra vez, ya sabes, lo del stream

~ Esta bien Gilga, te voy a perdonar solo porque ya supe como borrar ese directo, ¿Tienes alguna cosa mas que decir?

-Si... Es algo un poco difícil, pero quería preguntarte si...

~¿?

*Se crea un silencio incomodo durante dos minutos*

-Si... ¿Podemos ser una pareja?

~O sea... ¿Ser novios?

-Si... La verdad es que, desde que empecé a ver tus directos siempre pensé que eras una persona muy carismática y siempre sentí una atracción hacia ti.

Andy lo piensa de una manera muy fría, ya que sabe que si acepta será criticado y le afectare de una manera negativa, pero en el fondo sabe que existe una chispa que le pertenece a Gilgamesh.

~Sabes, en estos momento no deseo algo con un hombre, ya que tengo una novia y no quiero que todo esto sea un mal entendido

-Lo entiendo pero... ¿Me podrías dar un oportunidad? o por lo menos ¿pasar una noche de acción?

Andy sin pensarlo acepta pasar la noche con Gilga sin saber que tiene un secreto...

GilgarstonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora