Kylie: Y, ¿en que salón estas?-preguto-
Brent: En el 013, ¿y ustedes?
_____: En el 015.
Brent: Entonces van a estar con uno de mis amigos.-Sonrió-
Quieren que les muestre donde esta ese salón o saben?
Kylie: Claro._____'S POV:
Me detuve a mirar un minuto para otro lado y ya me había quedado sola. Pensé que iban a notar que no estaba junto a ellos, pero todo lo contrario no se dieron ni cuenta al parecer porque no regresaron por mi.
Estuve caminando pero lo único que encontré fue mi casillero pero el salón aun no, así que tome mi llave y la puse en la cerradura del casillero, y había uno de esos chicos que le gustan a Kylie era uno muy parecido que me había mostrado la otra vez. Entonces guarde las cosas y enseguida le pregunte por el salón 015 ya que era tarde._____:Hola, disculpa, sabes donde queda el salón 015?
Xxx: Si, ese es mi salón, queda por haya.-Me señala-
Si quieres podemos ir juntos, eres nueva verdad?
_____: -Sonrió- Si, soy nueva, recién acabo de perder a mi amiga, así que nose para donde ir.
Xxx: Entonces, ¿vienes conmigo?-Sonriendo-
_____: Claro.-Respondí-
Xxx: ¿Como te llamas?-Pregunto-
_____:_____, ¿y tu?
Hayes: Hayes.-Me miro y me sonrió-
_____: Me suena algo familiar ese nombre nose por que. -dude-
Hayes: Ahh, ¿si?
_____ : Si, nose porque, ¿como es tu apellido?
Hayes: Grier, soy Hayes Grier.
_____: ¿Grier?
Hayes: Grier.
_____ : Me suena, bueno.
Hayes: Mi hermano es Nash Grier.Y ahí es cuando empece a pensar y al parecer no llegue a lo que quería.
_____: Ah, no lo conozco, me sonaba algo familiar tu nombre pero no.
Hayes:Bueno.-Dijo sonriendo-*Llegamos al salón*
Hayes: Y en fin, aquí es.
_____: Creo que me vas a tener que acompañar todos los días, aun no me acuerdo por donde queda.-Hayes rio-
Hayes: Como digas.Entramos y vi a mi amiga, Kylie y me sonrió.
_____: Me dejaste sola.-Dije enojada.
Kylie: HEY, ¿VINISTE CON HAYES GRIER?
_____: ¿Qué?, ah si, ¿por?
Kylie: Es Hayes, Hayes.
____ : Ah, ¿y?
Kylie: ¿Te acordás que a mi me gusta Magcon?
_____ : AH ERA ESO YO SABIA.
Kylie: Bueno, es mucho mas lindo personalmente. Este año va a ser mio.
_____ : Kylie, calma.
Kylie: ¿Te gusta?_____'S POV:
Justo vi que Hayes se voltio y me vio, me voy a morir si escucho lo que dijo Kylie al final, repito creo que voy a morir.
Encima el es atractivo pero no quiero que crea que yo gusto de el o si no casi todos los días voy a perderme aquí, no solo por eso, el es uno de mis compañeros de otros veinte que tengo, pero me da vergüenza y soy en verdad muy tímida ya empiezo a creer cualquier cosa, si me pregunta sobre esto no sabría que responder. Necesito que Kylie se calme, yo calmarme y tomarme como que Hayes no se hubiera volteado, aunque veo que el se acerca.Hayes: Heeeey _____, te quería preguntar si..
Justo ahí Kylie interrumpió, como suele hacer ella, no la mataba porque no tenia nada para matarla, solo la mire y escuche lo que decía..
Kylie: Hayes, hola soy Kylie, emm..
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Hayes Grier (Hayes Grier y tu)
RandomMe llamo _____ _____, actualmente tengo 14 años y fui cambiada a un nueva secundaria, aunque no quería, pero la secundaria estuvo en quiebra por estafa y la cerraron y en fin tengo nueva escuela, nuevos compañeros aunque voy con mi mejor amiga Kyli...