Un gran día como hoy, me levanto y lo primero que hago es agarrar mi teléfono, Irónico ¿No? Bueno la verdad es que a estás alturas de la vida; es lo más normal del mundo.
¿Que estoy haciendo?
¿Que es lo que de verdad quiero hacer, a conciencia?
Estas preguntas me habrían evitado un gran trabajo, no obstante, me alegro que haya sido como fue. No hay otra manera, simplemente pasó cómo tenía que pasar, pero digamos que no soy la más indicada para decir esto.
¿El por qué?
Simple; Estoy la mayor parte del tiempo en el pasado, recordando, repitiendo cosas de otra forma, y pues, ni al caso, no cambiará nada, sólo me atormento la vida solita.
Bueno, bueno, y a todo esto, en serio, ¿alguna vez me he preocupado por eso?
Mhm.
No.
¿Por qué?
¡Ash! ¡Que importa!
No puedo creer lo mucho que alguien puede cambiar en poco tiempo, para bien o para mal, me sucedió sin quererlo. Hace unas semanas, estuve con mi tía la rarita, recalco "solo unas semanas" porque mi madre tenía que salir del país por negocios.
Gracias a Dios.
Cuando regresó y al fin pude volver a casa mi mamá me notó sería, y eso no ocurría con frecuencia. Mayormente estaba haciendo lo que se me diera en gana, comiendo, escuchando música a todo volumen... ya saben, lo normal. PERO ocurrió una desgracia.
Una de las características de mi madre es que; una vez tiene algo en la cabeza, nadie tiene el poder de hacerla cambiar de idea, sea lo que sea, y mi "querida" tía se le ocurrió sugerir que me quedara con ella, viéndolo como unas vacaciones y así cambiar mi actitud -no lo dijo explícito, pero sé quedé refirió a eso-.
Vacaciones.
Cambiar mi acti- espera...
¡NO!
Mierda.
Que no le guste la idea.
Que no le guste la idea por favorrrr, apiadate de este serr.
Me lo repetía como un mantra, aunque internamente sabía cuál sería su respuesta.
Tenía que buscar una alternativa, algo... lo que sea para que no me llevara la loca. Pensé y le di vueltas pero sopese las probabilidades y ninguna daba resultado, estaba segura que si cometía algo atroz, no tendría opción y fuera por las malas.
Dios soy yo de nuevo. Ya sé que no te tengo muy en cuenta pero...
¡AYUDAME!
Bueno, tenía que intentarlo. Ya hasta parece que me está afectando.
Ya, no hay salida.
Yo estaba fingiendo no prestar atención a lo que hablaban, Ana, mi tía, me miraba de soslayo.
No me sorprende.
primero que todo, ¿Por qué le digo rarita?
Simplemente, no hace las cosas que pretendemos normales, todo lo contrario, a veces se queda quieta mirando a un punto en específico...
Tétrico.
Las veces que le preste atención, se me ocurrió que quizás estaba planeando un asesinato que sé yo. De repente hablaba sola... O sonreía sin alguna razón aparente.
-Si, está loca-
ESTÁS LEYENDO
versatilis
Random-¿quién es esa? -no lo sé, pero actúa raro. -puede que tenga problemas. -es tan obvio, ¿no lo notan? ¡solo quiere llamar la atención! :V