Foredgeep un puublo a las afueras de la ciudad,pacifico y silencioso pero que guarda una gran historia.
En el siglo 19 se desato una lucha por el territorio, lobos y vampiros se enfrentaron; el líder de la manada y el rey vampiro decidieron hacer un tratado para no seguir derramando sangre inocente; se decidió: si uno de las 2 especies llega a matar a un humano inocente será condenado a muerte.
Por años hubo paz hasta que comenzaron los rumores que ese sitio era hogar de asesinos; empezó la caza, lobos y vampiros desaparecian por lo que decidieron mantenerse en secreto y vivir como la gente normal.
Hará una chica de 17 años que se mudaba al pueblo por asuntos personales.
Yara:bueno...gracias por arruinar mi vida mamá
Mamá: hija lo hize por tu bien
Yara: por mí?
Mamá: sí
Yara: no mamá, siempre pienasa en ti
Mamá: hija las desiciones que tomo las hago pensando siempre en ti
Yara: pero no vez que me afectan!!
Mamá: pero yara...
Yara: no mamáYara estaba muy molesta porque su madre no la entiende. Decide salir a caminar para distraerse y olvidar la discusió. Como no estaba observando el parque, choco con un muchacho alto, con vestimenta oscura, ojos color avellana y cabello castaño.
Yara: lo siento me distraje
Styben: no,no fue tu culpa
Yara: claro que si
Styben: (mirandola), eres nueva verdad?
Yara: si, cómo...
Styben: es que nunca te había visto por aquí y una cara tan bonita jamas se olvida
Yara: (sonrojada), soy yara
Styben: (besando su mano), soy styben, te gustaría un recorrido por el pueblo?
Yara: claro, solo que...
Styben: desconfias de porque no me conoces bien
Yara: no es eso... Es que debo ir a casa a hablar con mi madre
Styben: te entiendo además se esperar
Yara: gracias nos vemos...otro día?
Styben: claro, adiosHolaaa!!!!
Espero que les guste el nuevo episodio lo hize solo por mis nuevos seguidores.
Los quiero y prometo no tardarme con el próximo.
Besoos!!!
ESTÁS LEYENDO
Garras y Sangre
Vampireuna historia de amor y odio que enfrentan dos adolescentes completamente diferentes pero que se aman con locura.