⚠️Smut Yoonminseok de Las Crónicas de saranghae Coño e' tu madre. Lees bajo tu propia responsabilidad.⚠️
________________
Jimin
A CASO HOY ES DÍA DEL NIÑO O POR QUÉ ME SIENTO TAN BENDECIDO CON ESTE REGALO.
Ustedes no me veían, pero ahí estaba yo en el mueble rezando porque Yoongi dijera que sí.
Sí, le tenía mis ganitas a Hobi. Pero mis ganas más brutales estaban depositadas en ver a Hoseok y a Yoongi juntos. Desde que Hoseok confesó que también se sentía atraído por Yoongi la idea se puso en mi cabeza y marico, que rico, nojoda, que enfermo estoy para que me prenda la idea de mi novio cogiendose a mí mejor amigo, send help, pero de verdad necesitaba ver joteria de esos dos y aquí estoy viendo cómo se comen la boca mientras me babeo de la imagen tan perfecta que me están dando.
Estaban vueltos un desastre y solo se estaban besando, ¿okay? Yoongi agarraba a Hoseok de la cintura tan descuidado que se la había subido la camisa un tanto. Hobi tenía los brazos en los hombros de Yoongi mientras esté tenía la espalda pegada a la puerta, los muy picarones ni habían terminado de pasar. Yoongi tenía los ojos entrecerrados y la mirada fruncida mientras que Hoseok traía una risa victoriosa y soltaba uno que otro suspiro de placer al ver a Yoongi tan alterado.
Y yo, bien gracias.
Hoseok, se acordó de momento que los pobres también comemos y me hizo señas de que me acerca. Yo sinceramente no sabía qué tenía que hacer, pero que fuera lo que fuera valdría la pena luego. Hoseok se separó y me empujó hacia Yoongi para que ahora yo lo besara, y quién soy yo para negarme. Min, no tardó en recibir mis labios como tantas veces, y nos besamos de manera apasionada provocando chasquidos al mismo tiempo que sentía el roce de sus manos por mis caderas. Me preguntaba dónde estaba Hoseok, y si solo nos estaría viendo, pero no tardé en averiguarlo al sentir como besos húmedos eran repartidos por mi nuca, haciendo que me erizara completamente. Hoseok continuó besándome por detrás de las orejas y el borde de mi mandíbula hasta llegar a mis hombros, acto seguido sentí sus manos levantando mi camisa lentamente dejándome totalmente expuesto.
Ay, mi madre, en serio íbamos a hacerlo.
De momento Hoseok continuó besando mi espalda pasando por toda mi columna hasta llegar al borde de mi short—por supuesto me puse lo más cómodo, siempre hay que pensar en grande—luego, sentí como abandonada mi espalda y se ponía al lado de nosotros separándonos un poco para entrar al beso.
Un beso de tres con Hoseok y Yoongi, fantasía realizada.
No sé porque besar a Hoseok siempre era tan rico, el coño e' madre siempre sabía a chupeta. Nuestro beso duró unos segundos que recordaré por el resto de mi vida, pero habían cosas que continuar. Hoseok se quitó el mismo su camisa y sentí como nos jalaba a todos para ir hacia la cama.
La luz estaba apagaba, pero podía verse todo de manera tenue ya que era de día y la luz pasaba por mi ventana. Teníamos una luz roja que nos regalaba mi cortina de Spider Man.
Cúbrase los ojos, Peter Parker.
Caí de espaldas en mi cama sintiendo en cuerpo de Hoseok en cima de mí, pero antes de ser besado, Hobi se dió vuelta hacia Yoongi
ESTÁS LEYENDO
🌱 ESCENAS EXTRA 🍂
FanfictionEscenas extraídas de mis otras historias. _________________ 👉🏻 Contenido +18 👉🏻 Escenas de violencia 👉🏻 Extras / esto fue creado para que mis lectores puedan disfrutar de la lectura en el libro original saltándose temas que pueden ser sensi...