🌸Cap 11🌸

106 11 3
                                    

Jueves/20/ Julio/2017

04:20 PM

Me levantó con sumo cuidado del suelo, manteniendo mi mirada clavada en que la estática figura que se mantiene temblorosa en el marco de las escaleras, presa del pánico que le produce el interesante cuadro que se expone a su vista.

Me acercó cauteloso, gustoso de ser yo quién tenga la hermosa tarea de deshacerme de aquel petulante demonio.

Mi mano tiembla emocionada al divisar como al posarse sobre el hombro ajeno, aquella infante se sobresalta, atemorizada por lo que yo pudiese hacerle.

Ln:- ¿Que pasa lana? *Sonrisa*¿Te mordió la lengua el gato?.

Cuestionó burlón, ocasionando que la menor pase saliva, nerviosa ante la incertidumbre de saber que es lo que sucederá a continuación.

Ln:- ¿O acaso quieres que sea yo quien te la muerda?.

Una sonrisa coqueta adorna mi rostro al sentir como su cuerpo se estremece ante el repentino comentario, siendo esto gracioso por el repentino empujón que le brinde, ocasionando que su pequeña figura pierda el equilibrio y se vaya cuesta a bajo, golpeando cada tramo de su cuerpo en cada escalón.

Ni si quiera se movió cuando tocó el suelo de la primera planta, siendo esto satisfactorio por el hermoso final que le tengo planeado.

Ln:- ¡¡LISA!!.

Grité enfadado, sin importarme realmente llamar la atención de alguno otro familiar, pues hoy me encontraba lo suficientemente agotado como para descuartizar a mis hermanos restantes, sin problema alguno.

Lisa salió de su habitación con una sonrisa burlona, pero esta se desvaneció al verme parado en el pasillo, apoyándome en la baranda de las escaleras, mientras la miraba con la sed sanguinaria que últimamente me caracteriza.

Ln:- ¿Eso es lo mejor que tienes para deshacerte de mi? *Carcajada* ¿Que creías?, ¿Que hiba a rogarte por ayuda nuevamente?.

Ella bajo la mirada sorprendida, incapaz de comprender la razón por la cual no me encontraba llorando en posición fetal, tal y como solía hacer cada vez que Lars o Lynn me golpeaban.

Ln:- Lisa, acércate.

Ordené de manera tranquila, intentando mantener la compostura, apesar de que ansiaba cortarle la lengua por haberse atrevido a delatar mi anterior fechoría.

Lisa solo se mantuvo ahí parada, con la mirada fija en el suelo, incapaz de verme a la cara al comprender que está vez, ella no tenía el control de la situación.

Ln:- ¡¿ACASO ESTAS SORDA?!, ¡TE DIJE QUE VINIERAS, CARAJO!.

Grité enfurecido, ocasionando que está levanté la mirada atónita, y se acerque por pura inercia a mi posición.

Levanté la mano de manera repentina, para luego proceder a brindarle una fuerte cachetada, provocando que sus gruesos lentes salieran volando de su rostro.

Ella me dirijo una expresión lastimera, mientras posaba su mano en la mejilla que recibió el impacto, justo en la enorme huella que dejo mi mano ensangrentada al haberla estampado contra su rostro.

Ln:- Escucha con mucha atención lo que vas a hacer Lisa Loud.

Dije firme, sin tomarle importancia a la manera en la que sus ojos se cristalizan, por el ardor que debió dejarle mi impulsiva acción.

RepercusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora