Capitulo 8

938 54 5
                                    

Hola mamá, siento mucho que no escribiera el mes pasado, pero ocurrieron tantas cosas que no tenía tiempo, pero por fin pude descansar y relajarme un poco; Bueno han pasado tantas cosas, como que el profesor que me entrenaba dejo de hacerlo ya que dice que estoy más que lista, aunque yo no sienta eso, gracias a eso el maestro está muy orgulloso de mi. Ahora ya puedo ganarle en una pelea a "Gris", aunque él se enoje, bueno él se enoja por todo; las ultimas veces me aburría en este lugar, dejo de ser divertido leer, entrenar, pero ahora eso es diferente, como te dije la última carta, ahora tenemos nuevos integrantes en nuestra familia, y se han adaptado muy bien, tanto que ahora me dicen "pequeña", "hermanita", "enana" o algo por el estilo; es molesto por que soy la más joven del lugar; bueno ya no más, ahora que se integró un nuevo chico de mi edad.

Ahora tengo nuevos amigos, lo cual me alegra mucho, pero a "gris" le enoja porque ya no paso tanto tiempo con él; tengo una amiga que está un poco loca y a veces me asusta lo que dice, pero tiene un peculiar sentido del humor; mi otro amigo es lo que todos dicen mi "gemelo", no llevamos tan bien es como si pensáramos y sintiéramos lo mismo, aunque últimamente no hablo con el por que el acaba de ingresar la escuela.

Mamá, últimamente hemos estado más ocupados, sobre todo ahora que el maestro nos ha hecho entrenar más de lo normal, todo para estar listos para nuestro siguiente "proyecto" y cumplirlo sin errores.

Tengo tantas cosas que contarte y creo que tu igual, mamá, pero creo que lo hiciera terminaría escribiendo un libro .... Ancio algún día poder hablar contigo en persona. Pero el maestro dice que un no es un buen momento, así que espero impaciente para poder volver algún día y contarte todo.

Me despido, madre

P.D Me acabo de acordar que hoy se cumple un año desde que me fui, espero que no te pongas triste por eso madre, sabes que estoy bien, simplemente me preparo para hacer un cambio. Así que por favor no te pongas triste o harás que llore y "gris" no esta dispuesto a soportar mi llanto.

Te quiere, Izuku

Te quiere, Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra. Izuku

Termine de secar mi pelo; enrollando la toalla alrededor de mi cuerpo, suspirando de alivio al sentirme más fresca. Sali de la ducha en dirección a mi habitación, al abrir la puerta me encontré una rubia melena acostada en mi cama, leyendo uno de los tantos libros que tenía.

- ¿Qué haces? – dije, cerrando la puerta y caminando a mi ropero

- me aburro haya abajo – dijo, pasando la hoja – demasiada testosterona para mí, es más divertido fingir que entiendo esto – dijo, agitando mi libro de anatomía

Mientras hablaba me cambie, aun con pena de que viera mi cuerpo, unos legis negros, una playera blanca y mi sudadera. Tome mi cepillo y tome asiento en la orilla de mi cama, ella tomo mi cepillo y con cuidado empezó a desenredar mis risos, cosas que sería imposible. Cuando unos ligeros toques llamaron nuestra atención

Soy la villana   (Dekufem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora