nada fuera de lo común

162 12 14
                                    

(advertencia: si no te gusta en Kirishima X Mina ignóralo ya que no durará mucho :v)

Narra Mina: todo es aburrido para mí, nunca tengo algo que me entretenga por más de una hora, y si que tengo todo para ser Feliz, un novio fiel, un montón de amigas, éstoy hacíendo algo que me gusta. Pero siempre siento eso quiero que no me gusta, talves nunca sabré lo que es y tendré que vivir con eso o ¿Debería rehacer mí vida? No lo sé pero almenos tendré una cita con .i novio hoy.

Narrador: en eso la pelírrosada prendió la pantalla de su celular y y se fue a WhatsApp para mandarle mensajes a su novio.

(En el chat)

Mina: hola bonito ( ˘ ³˘)♥

Kirishima: hola amorcito como estás?
(GIF de gatito saludando)

Mina:bien mí lindo amor y tu?

Kirishima: también bien amorcito.

Mina: y que estás haciendo lindo?

Kirishima: estoy haciendo ejercicio ¿quieres ver una foto 7w7?
(Manda una foto)

Kirishima: estoy haciendo ejercicio ¿quieres ver una foto 7w7?(Manda una foto)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mina: hay que sexy estás, luego nos vemos Amor.

(FIN de la charla)

Narrador: Mina estaba pérdida en sus pensamientos por imaginar cosas pervertidas pero sus Fantasías acabaron cuando sintió que algúien se chocó con ella hacíendo que ella se enojé.

Mina (enojada): cuidado! (Dice mirando abajo para ver si su celular se avía Caído pero vió unos documentos caídos)

Mente de Mina: la mierda lo que faltaba ahora le tendré que ayudar.

Peliverde (triste): lo siento (mirando al rostro de la pelirrosada)

Narrador: Cuando Mina vio los ojos esmeraldas de la persona con que se chocó se sintió calmada y sin ningúna preocupación pero luego recordó los papeles que avía echo caer por accidente.

Mina (preocupada): lo siento mucho no debí. (Dice levantando los papeles del peliverde como disculpa)

Peliverde (sonrojado): no pasa nada yo tampoco miré (dijo levantando los papeles que necesitaba para no ser una molestia)

Mina (curiosa): ¿Cuál es tú nombre? Es que te había visto en alguna parte (dice terminando de levantar los papeles del peliverde)

Mente de Mina: se que lo vi en algún lugar pero dónde?

Izuku (sonrojado): s-so-y soy Izuku Midoriya un gusto (algo rojo pero Mina no le dió importancia pero vió que el peliverde de daba la Mano)

Mina (Feliz): un gusto Midoriya-Kun soy Mina Ashido, la líder de las porristas en la universidad UA (dijo aceptando el apretón si. Problemas)

Izuku (sonrojado): el gusto también es mío Ashido-San (dijo pero vió que en su reloj que faltaba poco para que inicien las clases hacíendo que se asusté) ¡Ashido-San ya es tarde (mostrándole el reloj hacíendo que se ponga pálida)

Mente de Mina: estúpido y sensual Izuku!

Narrador: el viaje fue cortó y cuando llegaron a la universidad los dos fueron a las clases.

Mina (exhausta): lo siento por llegar tarde dice pero un chico solo dice.

Denki (tono tranquilizador): descuida llegaste temprano.

Narrador: eso hizo confundir a la chica.

Mina (sorprendida): pero que ya no es hora? (Dijo hacíendo que el Rubio asienta)

Denki (tranquilo) el profesor tuvo un accidente y no pudo ir si preguntas por Kirishima el siguió entrenando.

Mina (curiosa): y Katsuki? (Dijo mírando a todos lados)

Kyoka: está en intentando conseguir novia otra vez (dijo abrazando por detrás a su novio Denki)

Denki (asustado): Kyoka linda que ases? (Pregunto algo impactado por las acciones de su novia)

Kyoka: solo esperó que Yaomomo terminé los trámites para poder hacer lo que hablamos en la anterior reunión.

Mina: te refieres a la agrupación de las clase A y B de arquitectura?

Kyoka: aúmque Momo sea nuestra compañera también es la persona que dirijira la Universidad Cuando su padre se retiré entonces ella ya está administrando la UA antes de su graduación. Pero últimamente estuvo algo rara (dijo mirando a Momo recién llaraba al lugar)

Momo: hola chicos? Que hacen aquí? (Dice mirando a todos)

Mina: nada sólo hablando Yaomomo.

Momo: ok entonces necesitan algo?

Denki y Kyoka: no.

Momo: bueno solo les diré que las clases A y B se unirán tomo mucho esfuerzo pero lo logré (dijo orgullosa de si misma)

Mina: ok para cuando estáran las clases juntás?

Momo: para mañana (dijo para irse)

Narrador: luego de un rato les clases volvieron y Katsuki se enojó de la noticia entonces kirishima u el conversaron por Gran parte de la clase. Y Momo les quiso unir las clases pero Katsuki fue muy grocero con la clase B hacíendo que Mina se pregunté porque Kirishima lo aguanta a ese idiota según sus palabras.

Narrador: luego de eso Kirishima Katsuki Aiko y Mina fueron a los internados de la universidad, entonces Bakugo se cruza con un peliverde y lo inicia a insultar, hacíendo que Mina defienda al desconocido.

Katsuki (furioso): ¡Maldito Nerd siempre estás en el maldito Medio porque jodes tan-(es interrumpido por un golpe de Mina en la cabeza)

Mina (enojada): estúpido así nunca conseguirás novia me sorprende que mí novio te aguante estúpido.

Izuku (confundido): ¿Ashido-San?

Narrador: en eso empiezan a hablar y decir una que otra cosa se notaba que se trataban bien sin contar que Mina adiferencia de las otras porristas era buena persona por eso la hicieron la líder de ellas aunque sean todas unas Zorras.

FIN
No pude continuar más por falta de tiempo y de ganas pero almenos no estoy tirado en el suelo.

Muy Diferentes Pero Igualmente Parecidos (Izuku X Mina)Where stories live. Discover now