4 dias después...Damián: Hola Darien.–Lo saluda con una sonrisa.
Darien: ¿Que haces aquí?.– Le da una sonrisa.
Damián: Quería visitarte no puedo, además apenas llegué de seul.– Señala la maleta que trae consigo.
Darien: Pasa.– Se hace a un lado para que entre a la casa.
Damián: Pensé que vivías en un apartamento.
Darien: ¿Porque lo dices?.
Damián: Porque tu vives solo y esta casa es muy grande para ti.
Darien: Bueno es que ya sentía que tenía que vivir en algo más espacioso.– La verdad era que el en los dos primeros años que su relación con serena terminó no quería vivir en los lugares donde había pasado momentos con serena entonces vendió el apartamento donde vivía cuando estaba de novio de serena y vendió la casa donde se mudaron cuando eran esposos y compró una casa que la verda era muy grande para el solo y además que la casa estaba casi a las afueras de tokio.
Damián: Si tienes razón, además tenías que tener espacio para cuando trajeras a tus "Amigas". –Hablo un poco golpeado porque el no perdonaba que hubiera dejado a serena por "una absurda manipulación" como lo llamaba el.
Darien: ¡¡¡Claro que no!!!, Que te pasa vienes idiotizado ¿o que?.– Hablo molesto.
Damián: No solo pensé, pero no me pongas cuidado.–Se puso a mirar a todas partes.– Encerio no vives con nadie..... Padres o un hermano.– Darien nego.–¿Porque?.
Darien: Bueno.... Es que cuando era niño perdí a mis padres en un accidente automovilístico y soy hijo único.– Lo dijo con tristeza.
Damián: Perdón.– Susurro a lo que Darien nego.
Darien: ¿Que quieres?, Un te, café, jugo.....– No pudo seguir hablando porque el timbre de la puerta sonó.– Voy a ver quien es.–Se dirigio a la puerta y no alcanzo a ver quien era porque la persona ya se le había tirado encima.
Dahiana: ¡¡Hermano!!.– Lo abrazo y dio un beso en la mejilla.
Darien: Dahiana,¿que haces aquí?.– Corresponde al abrazo.
Dahiana: Hay que malo eres, a mi también me da mucho gusto verte.– Dijo sarcástica.
Darien: Perdoname si, es que estado muy estresado hoy, tienen suerte de que me tome el día libre o sino no hubieran encontrado a nadie aquí.
Dahiana: Es verda con eso de que eres el director de el hospital central de tokio.– Lo decía orgullosa de su hermano.– Además de ser el mejor doctor del continente asiático y más de Japón.....
Darien: Ya no exageres Dahiana.–Interumpio.– Esto muy cansado.–Se sienta en el mueble.– ¿Que quieren te, Café, jugo.
–Jugo de Fresa.– Los dos respondieron en coro.
Darien: Esta bien.– Se para del mueble y va a la cocina y Dahiana va con el.
Dahiana: Veo que no has tenido días muy agradables que digamos.– Mira las botellas de vodka vacías que en total eran como 4.
Darien: No, no he tenido días buenos.– Sonrie triste.– ¿Me podrías responder con la verdad?, Y no me vayas a decir que no puedes que porque serena te lo confio y no me vayas a decir mentiras.– La mira y ella se pone nerviosa.– Serena ya a revelado todos sus secretos pero la verda es que yo se que todavía guarda uno.– Comienza hacer el jugo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...