Ábrela cuando estés triste...

1.2K 7 0
                                    

Conociéndote tan bien como lo hago sé perfectamente que, aunque haga lo que haga no podré sacarte toda la tristeza que llevas dentro.

Pueden haber miles de razones por las que estés triste y me pone mal que estés leyendo esta carta. No quiero que nunca más te sientas así (es una mierda de orden). Sé que es normal, es parte de la vida, pero sé que eres fuerte, lo se perfecto y que esto no durara mucho.

Vamos, sé que es normal pasar por momentos así, en los que te vengan bajones y no quieras hacer nada, pero no te caigas, quizás solo es un mal día, no siempre las cosas son malas, todo mejorara, tarde o trempano mejoraran. ¿Familia? Seguirán siendo tu familia a pesar de todo. Trata de entenderlos, aunque sea muy complicado, a lo mejor no puedes desahogarte con nadie porque es una cosa muy fuerte, pero de todo se sale. ¿Amigos? Tu sabes quienes son tus verdaderos amigos y quienes no, a los demás no les pares, que te valga una mierda la opinión de terceros a los que no tienen un puesto. ¿Colegio? Si, se que es frustrante, pero vamos con calma, aún quedan trimestres, después valdrá la pena. ¿Yo? Espero que no pero si es así soy tonta por hacer que te sientas así.

Cartas ábrela cuando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora