ㄴㅎ💊Part 1

9.4K 1.2K 260
                                    

-Por favor Tae, no olvides mandarme un mensaje cuando Kook y tú lleguen al departamento-

-Tranquilo Minnie-

-No, tranquilo no, ya es tarde y el camino no es corto, promete que lo harás-

-Si lo voy a hacer-

-Te estas riendo- hizo un puchero.

Taehyung se miró con Jungkook -quien estaba en el asiento de conductor- y ambos se sonrieron.

-Taehyung...-

-Te prometo que lo voy a hacer-

-Yo le voy a recodar Jimin, no te preocupes- agregó Jungkook.

-Está bien- se recargó sobre la ventana del auto -Gracias por hoy, fue increíble-

-Que bueno que haya sido así-

Taehyung se colocó el cinturón.

-Eso quiere decir que tu mueca de duda valió la pena- agregó un sonriente Jungkook.

-Ustedes realmente me engañaron-

La pareja volvió a reír, tan pronto como el gesto de reproche apareció en el rostro del mayor.

-Esa era la idea, engañarte para darte la sorpresa... Incluso Yoongi Hyung accedió-

Durante días su compañeros de carrera, Taehyung, Jungkook y Yoongi le habían estado preguntando que si había algo en especial que quisiera hacer el día de su cumpleaños.

Y Jimin respondía siempre lo mismo, que no había algo que quisiese hacer específicamente ese día. Honestamente estaba demasiado enfocado en sus exámenes que en otra cosa.

Eran sus primeras pruebas en la carrera, parte de ellas eran teóricas y otra parte prácticas, estas últimas eran las que más tenso le tuvieron estos días, pues eran exámenes donde tenían público y la calificación no solo dependía del profesor sino de los demás docentes que eran invitados a presenciar.

Al final de la semana, cuando realizó su último examen y recibió la calificación aprobativa de las tres materias primordiales para la carrera sintió que la calma regresaba a sus pulmones. Claro que no iba a estar del todo tranquilo hasta que obtuviera todas las notas, pero estaba satisfecho con los resultados obtenidos en estas primeras pruebas, pues eran el resultante de su trabajo de estos primeros meses.

Por supuesto que, con las pruebas en mente había llegado el fin de semana y junto a ello su cumpleaños, y Jimin no había llegado a ninguna resolución con respecto a que hacer ese día.

Hasta que una noche antes Taehyung y Jungkook le dijeron que en vista de que no había tomado una decisión idearon que ellos tres junto a Yoongi irían a comer a un restaurante al que tenían ganas de ir hacer hace meses y que de ahí harían una parada en el cine.

Y para él que no había planeado nada y venía de una semana cansada física y mentalmente, esa sonaba como la mejor idea.

Claro que siempre que Taehyung y Jungkook planeaban algo debía haber un truco con ello. Y el truco de esta ocasión vaya que venía con una gran y agradable sorpresa.

Efectivamente si habían ido a ese restaurante, pero no estaban compartiendo la mesa ellos cuatro nada más.

Wooyoung, San y Seonghwa estaban ahí, luego de que le felicitaran en la escuela los tres le dijeron se verían al día siguiente de su cumpleaños para celebrarlo para que de esa manera lo pasara con Yoongi y los demás. Ahora sabe que debió dudar más en la forma tan tranquila en que se lo dijeron cuando semanas antes San no dejaba de mencionar que ya se acercaba la fecha.

Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora