Capítulo 39

68 5 2
                                    

Narra Melody:

Vanessa: Empiezo a detestar este trabajo, ¿saben? -dijo mientras subíamos todas al auto.

Melody: El trabajo pesado es sólo durante diciembre y una pequeña parte de enero, el resto del año es completamente normal.

Violet: Bueno con Niall no está tan pesado el trabajo así que no puedo quejarme -dijo mientras ponía en marcha el auto.

Megan: Mel, Liam me dijo que nos van a dar vacaciones, ¿eso es cierto?

Melody: Supuestamente a los trabajadores les dan desde el 23 hasta el 2 de enero pero no sé si ahora vayan a volver a hacerlo. En todo caso no sé si aplique en nuestros puestos, o al menos en el mío.

Delancy: No creo que Zayn quiera explotarte y no darte vacaciones.

Melody: Pues espero que no.

Íbamos de camino a casa de Lila para celebrar el cumpleaños de Delancy, el cuál había sido hace 2 días pero decidimos organizar una fiesta sorpresa el viernes para poder dormir todo el día del sábado. Lila se había encargado de todo, tanto de la decoración y la comida como de los invitados, nosotras solamente dimos el dinero y seríamos las encargadas de llevar a la cumpleañera a la fiesta.

Delancy: ¿Qué hacemos en casa de Lila? -dijo saliendo del auto mientras miraba a su alrededor confundida.

Melody: ¿Cómo que qué hacemos? Quedamos en que íbamos a venir -mentí sonando lo más natural posible para que ella no sospechara.

Delancy: ¿Qué?

Megan: Fue hace dos o tres días, ¿no lo recuerdas?

Delancy: No -nos miraba como si de verdad lo hubiese olvidado-, ¿en qué momento pasó?

Violet: En sí tú fuiste la de la idea, dijiste que viniéramos porque el auto de Lila estaba en reparación.

Delancy: Sí dije lo de la reparación pero no que viniéramos.

Vanessa: Incluso te pregunté si iba a estar aquí Jackson -alcé las cejas en un gesto de cansancio, comenzaba a hartarme que por todo mencionara a Jackson incluso si no era necesario.

Delancy: Chicas, en verdad les juro que no recuerdo nada de eso -comenzamos a caminar hacia la puerta de la casa.

Melody: Tú tranquila, tan sólo dijiste que te acompañáramos para pasar el rato, no tienes de qué preocuparte.

Delancy tocó la puerta pero esta no fue abierta por Lila, de hecho nadie la abrió. Todo iba de acuerdo al plan.

Delancy: Chicas, tal vez no está en su casa, y sigo sin recordar que íbamos a venir aquí.

Megan: Oigan miren -despegó un pedazo de papel que estaba pegado cerca de la perilla de la puerta-. Al parecer dejó una nota.

Vanessa: ¿Qué dice?

Megan: Cariño, salí a comprar al supermercado. Dejé la llave donde siempre, así que entren a la casa si no he vuelto. Regreso pronto.

Delancy: Ah, siempre deja la llave escondida dentro de la maceta con tulipanes -se dio la vuelta hacia el pequeño jardín y escarbó un poco dentro de una pequeña maceta con dos tulipanes violeta-. Aquí está -nos mostró la llave.

Violet: Pues anda, abre que me congelo aquí afuera.

Ella metió la llave en la cerradura y abrió la puerta, dentro de la casa todo estaba oscuro, pero apenas entró y las luces se encendieron de pronto, dejando ver la preciosa decoración que Lila había hecho en su casa. Un grito con la palabra "sorpresa" proveniente de la aglomeración de personas que estaban en la sala de la casa se dejó escuchar por todos los rincones de la habitación, tomando con la guardia baja a Delancy haciéndola sobresaltarse.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora