■□■□■□■□■□■□■□
Jiaemin: Shhh, J está dentro de la casa -murmuró-
Tn: ¿Como que J está dentro de la casa?
Jiaemin: Si, esta dentro.
Tn: ¿Como entró?
Jiaemin: ¿Entrando por la puerta?
Tn: ¿Y vos qué haces acá?
Jiaemin: ¿Cuidando tu vida tal vez? -se acercó a la puerta-
Tn: ¿A dónde vas?
Jiaemin: A acabar con esa persona.
Tn: ¿¡Me cas a dejar sola!?
Jiaemin: ¿Si? Quédate acá y no salgas si yo no te lo pido.
Tn: Igual no iba a salir... por cierto, ¿cómo entraste?
Jiaemin: Después hablamos -se fue dejando a Tn sola-
Tn estaba sentada, esperando a que la chica de saco amarillo vuelva con ella, cuando la puerta se abre.
Tn: Tardaste poco... -cuando giró a ver a Jiaemin se dio cuenta que en realidad quien estaba tras ella era J con un cuchillo en la mano- Uy, cague...
Enpezo a correr por esos pasillos subterráneos,, mientras un psicópata la perseguía con un cuchillo.
Aunque Tn tenía miedo por su vida, 5también pasó el pensamiento de "Es media lenta esta persona" Pues si, Thompson no era de esas personas que corren rápido, así que era sorprendente de que no la haya alcanzado.
En realidad si la alcanzó, pero sacó amarillo llego a salvarla.
Tn: Jiaemin...¡más lento! ¡Mis patitas no pueden correr tan rápido!
La chica no le contestó, solamente rodo los ojos y la cargó. SI. ¡La cargó!
Tn: ¡No sabía que tenias tanta fuerza! -dijo sorprendida por como podía correr rápido con un cuerpo humano encima-
Jiaemin una vez que ya estaban alejadas de J, hizo que Tn saliera por la puerta quedaba hacia fuera.
Tn: ¿Te quedas? -asintió- Cuidado... -dijo y se fue-
Tn se quedó afuera procesando lo que estaba pasando. Un psicópata estaba peleando con alguien que nadie sabe sobre su existencia en la casa donde ella se estaba quedando.
Tn se sentó en el piso de nuevo y empezó a llorar. Jiaemin quien apareció repentinamente la vio y se acercó preocupada.
Jiaemin: ¿Que te pasó? -le tocó el hombro-
Tn: ¡TODO ME PASO! ¡YA MAS DE UNA VEZ ME QUISIERON MATAR, ME AMENAZAN CONSTANTEMENTE, MINTIERON CON LA MUERTE DE JIMIN, ESTOY EN MIS DIAS Y TENGO HAMBRE! ¿¡POR QUE NO ME PUEDEN DEJAR COMER UN SANGUCHE EN PAZ!?
Jiaemin: Creo que tu humor no es el mejor.
Tn: ¿Ya te dije que tu saco es horrible?
Jiaemin: ¿Perdón? -dijo un poco confundida por tal comentario-
Tn: Si...es larguísimo, de un amarillo horrible y lo usas todos los días...no me imagino el olor de eso. Ey -se sorbo los mocos- ¿No estabas peleando con "J"?
Jiaemin: Eemm... si.
Tn: Y... ¿que paso?
Jiaemin: Escapo.
Tn: ¿Como escapó?
Jiaemin: Eee...em, no se, se fue por las sombras.
Tn: Ah. No sabía que tenias tanta fuerza.
Jiaemin: ¿Que? -pregunto desorientada-
Tn: Tss no te hagas, ¡me cargaste mientras hacías de cuenta que corrías una maratón!
Jiaemin: Ah...si.
Tn: Uy, ¡y también cuando le diste un golpe que hizo que volara y se chocara contra la pared! Gracias por darme un poquito de pan...
Jiaemin: ¿Que te puedo decir? -sonrio-
Al escuchar eso la cara de Tn cbio a una totalmente seria.
Tn: Estas mintiendo -dijo de manera firme-
Jiaemin: ¿Que?
Tn: Nadie golpeó a nadie e hizo que volara ¡Y NADIE ME DIO COMIDA! -empujo a Jiaemin haciendo que cayera al suelo y se puso arriba de ella para que no escapara- ¿Quien sos vos? ¿Y quién estaba abajo conmigo?
Por otro lado estaba Yoongi...
Irene: Me alegra que hayas aceptado comer conmigo -le tomo la mano-
Yoongi: Si...aunque sigo con la idea de que no lo tendríamos que hacer, ahora sos mi profesora yo--
Irene: Shhh, ya me estoy arrepintiendo de esa escuela, ¿¡el cadáver de un profesor!? ¡Eso es mucho ya!
Yoongi: Si...
Irene: No te veo muy sorprendido con lo sucedido, ¿me vas a decir que es normal esto para vos? -bromeo-
Yoongi: -solto una leve risa- lo que pasa es que estoy distraído.
Irene: ¿Con qué?
Yoongi: Nada, algunas cosas personales. Mi papá y mi mamá se la pasan peleando en el poco tiempo que están juntos y se puede decir que me tienen olvidado.
Irene: Aay mi Yoonie, para tus problemas acá estoy yo... contame lo que pasa -se sentó más cerca de el-
Yoongi: Bueno...creo que mi mamá engaña a mi papá y... estoy casi seguro de que el sabe sobre eso. No entiendo por qué no se separan.
Irene: Esos son problemas de adultos, ellos sabrán como solucionarlo.
Yoongi: -solto un suspiro- Ya noo me gusta verlos así... ya llevan más de un año con estas peleas, mi casa es el propio infierno.
Irene: Este es tu último año, en dos años te irás a estudiar a la ciudad, no te preocupes -le dio un beso en la mejilla- ¿Querés postre?
Yoongi asintió sonriendo y la besó. Esa no era la única pareja que estaba teniendo un momento tierno...
Jisoo: Kook, te quiero, y mucho-lo volvió a abrazar-
Jungkook: Yo también, pero ya me tengo que ir -hizo puchero-
Jisoo: ¿No te querés quedar un rato más? Solamente está mi mamá en casa y no le molesta que te quedes.
Jungkook: No, no...quede en juntarme con Yoongi para que me ayude con el piano...
Jisoo: Okey, después me enseñas lo que te enseño -lo saludo y Jeon se fue-
Era obvio que Jungkook no se iba a ver con Suga, ya que como sabemos el estaba disfrutando con su novia, que a la vez, es su profesora.
IU: Tardaste mucho Jungkookie-dijo mientras lo tomaba de la mano-
Jungkook: Apenas vi tu mensaje le puse una excusa para irme, ¿que me querías decir?
IU: Caminemos-lo guió hasta una plaza, donde tomaron asiento en el pasto- Kookie, voy a ser directa. Me molesta mucho tu novia.
Jungkook: ¿Por qué? -dijo tratando de ocultar su sonrisa-
IU: ¿No es obvio? Yo te quiero para mi, y se que lo queres-lo agarro del la remera y lo besó-
Jungkook sin dudarlo acepto ese beso tan esperado desde el día que la conoció.
Volviendo con Tn, ella estaba sentada en ese momento junto a dos Jiaemin. Como leyeron, JUNTO A DOS. O al menos eso parecía.
Jiaemin: ¿Podes decir algo al menos?
Tn: ¿Por qué? ¿Por qué me lo ocultaste
Jimin?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASÓ CON JIMIN? • Imagina con BTS
Bí ẩn / Giật gânTn Thompson se encontraba camino al funeral de su ex novio... Park Jimin. El había sido declarado desaparecido un año atras y hace dos días encontraron su cuerpo. Al llegar al velorio se reencontró con antiguas personas de su vida, incluida la perso...