En la casa de la familia Mellark-Everdeen, Peeta se aferra a una sillla, conteniendo toda su furia
Pero ya a pasado el tiempo en el que el tenia flashbak´s y Katnisss y Peeta habian aceptado que la guerra paso, que fueron usados, que los que se fueron no regresaran y algo mas importante...
Su amor era Real.
Y la prueba viviente de ello es aquella ¨pequeña¨ de 14 años con el cabello y voz de su madre y los hermosos ojos de su padre y aquel chico de 10 años con las destrezas de su padre (ademas de su cabello) y aquellos bellos ojos tormenta de Katniss
Solo que ahora los dos ultimos mencionados estaban al lado de Peeta debatiendose si reirse de el o encontrar serio el asunto.
Afuera, la hija del matrimonio Mellak-Everdeen sonrie y tiene un brillo peculiar en los ojos, como su madre cuando se dio cuenta de que en realidad amaba a Peeta.
La chica sonrie sin ser consiente de lo que pasa adentro de su casa, sin dejar a ver a su acompañante a los ojos.
Aquel chico, una cabeza mas alto que ella tiene una expresion similar a la de ella. Con ese cabello castaño oscuro (casi negro) y con los ojos verdes de su madre.
-Relajate tio - habia dicho el hijo de FInnick y Annie Odair. siendo un poco mas grande que sus primos
-dejalo solo son celos paternales-contesto de vuelta la hija de Haymich y Effie. Aquella castaña solo sonrio al pequeño bulto envuelto en mantas, como le decia Haymich, que tenia una situacion muy parecida a la de Peeta, pero eso es historia de otro dia.
Pero quen diria que los hijos de Peeta y Gale terminarian unidos.
Ironico y curioso el destino eh?
ESTÁS LEYENDO
NO CON MI HIJO (A)
Fanfiction»Ver a tu pequeño o pequeña crecer, forjar su vida y encontrar a su compañero de vida no es facil. Pequeñas historias entre padres e hijos de todos los fandoms: desde Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, etc.