Sentía que me estaba volviendo loca. Mi hermano menor siempre había sido un idiota, pero recientemente comenzó a ir al nuevo gimnasio que se abrió en la ciudad. No sé qué diablos está pasando allí, pero algo está pasando.
ya que cuando comenzó a ir decía que solo lo asistía por una estúpida apuesta con sus amigos ya que ese gimnasio era exclusivo y el no tenia dinero para pagarlo pero su amigo kevin que era entrenador del lugar le consiguió una membresía gratuita
después de unas semanas en el lugar no dejaba de hablar de lo bueno que es su entrenador y que reciente mente le había recomendado varios suplementos, bebidas energéticas y batidos que toma, a lo cual yo le pregunte que si sabia lo que consumía y lo que tenían esas cosas pero el me respondió enojado que su mejor amigo kevin se los había recomendado y no pensaba dudar de el sobre todo por que el pagaba la membresía del gimnasio.
pero estoy seguro de que algo pasa en ese lugar porque des pues de 5 meses ya casi no parece un hombre, parece mas bien una jovencita, le están creciendo los senos, su trasero se ha hecho mas evidente por dios casi puedo decir que se parece a mi cuando tenia su edad su cabello ahora es largo y parece ... coqueta.
Él no parece darse cuenta, pero yo sí, y se está volviendo difícil de ignorar, la próxima vez que vaya al gimnasio, iré con él y llegaré al fondo de esto. sobre todo por que ahora se ve así, tengo que saber que paso.