Prologo - el Principio de la Historia

95 5 1
                                    

Los cultivadores: Los cultivadores Daoísta / taoístas han existido durante eones en los mundos superiores, incluso millones de años antes del nacimiento del Rikudou Sannín (Sabio de los seis caminos), Son los entes que mediante el uso del Qi junto con el reiki / poder del cielo y la tierra desafían a los cielos, algunos discípulos cultivan con el fin de trascender a la eternidad mientras que otros cultivan hasta volverse ermitaños (Verdadero Sabio) llegando a vivir incluso entre cinco mil a diez mil años.

Hace mucho tiempo en la época del Rikudou Sannín (Sabio de los seis caminos) el Rikudou conoció un discípulo a Ermitaño, dicho discípulo había vivido alrededor de cuatro mil novecientos cincuenta años y fue el responsable principalmente de ayudar al Rikudou con el sellado del Shinjubi (Diez colas verdaderas), cuando el sellado fue hecho el Rikudou se aseguro de que dicho sabio enseñara a los líderes de convocatoria a sentir el Qi haci como el reiki del cielo y de la tierra con el fin de que ninguna convocatoria se enfrente a alguien haci.

Ubicación Actual: Konohagakure no sato (País del fuego, Pueblo oculto de las hojas)

Fecha: 10 de octubre del año 1110 D.S. Nota: D.S es una abreviatura significa Despues del Sabio de los seis senderos Fin de Nota.

A 40 millas de konoha en la profundidad de una cueva se encontraba una mujer pelirroja de ojos color violeta y piel blanco lechoso. Lo que destaca de esta mujer es el sudor en su rostro, esto se debe a que se encontraba en labor de parto.

—¡Minato Namikaze! Si me vuelves a hacerme esto te castro con un cuchillo oxidado con borde dentados y super calentado —dijo Kushina entre jadeos.

Minato Namikaze es un hombre de pelo rubio espigado, ojos color azules y piel bronceada, es más comúnmente conocido como yondaime Hokage (Cuarta Sombra de Fuego).

—Kushina-Sama veo la cabeza puje —Dijo la partera.

La partera es Biwako Sarutobi la esposa del ex-sandaime Hokage (antigua tercera sombra de fuego) Hirucen Sarutobi.

[Grito]

—Kushina-Sama puje —Ordeno la partera.

[llanto] [llanto]

El primogénito es un chico con una corona de cabello liso pero un poco desordenado, color dorado con puntas rojas, ojos color azul cerúleo contorneado en un tono violeta amatista, su piel es bronceada y tiene tres marcas en su mejilla.

[llanto] [llanto]

El segundo es una chica con una corona lisa de color rojo, ojos color azul zafiro y piel bronceada, también posee tres marcas como bigotes en su mejilla.

[llanto] [llanto]

El Tercero es un chico con una corona de pelo color rojo espigado y desordenado, ojos color violeta y tres marcas de bigotes en la mejilla.

[llanto] [llanto]

La ultima es una chica con una corona rubio dorado besado por el sol, ojos de color purpura con piel blanca lechosa, parecida a la de su madre.

—Felicidades Minato-Sama Kushina-Sama son cuatro hermosos niños —Dijo la partera.

Minato y Kushina entregaron a los niños a las enfermeras que se lo llevaron para limpiarlos.

El ascenso del cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora