IX. Comprensión

808 91 9
                                    

Cómo escribí este cap escuchado a Heize, tal vez se lea mejor de la misma forma 💜



Las oficinas no eran el espacio preferido de Namjoon ciertamente, pero con el pasar de los años les fue encontrando el gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las oficinas no eran el espacio preferido de Namjoon ciertamente, pero con el pasar de los años les fue encontrando el gusto. La suya era espaciosa, minimalista y llena de muebles estilo rústico para evocar la naturaleza que tanto amaba. Siempre olía a cedro y pino pues la limpieza del lugar era realizada con productos sin aroma, solo desinfectante para que la combinación de olores no fuera repugnante como él mismo decía.

Con los años la fue haciendo un espacio más personal, tenía una pequeña biblioteca con sus libros favoritos y una pequeña colección de figurillas, cada una de ella la compró como recuerdo de sus viajes por el globo terráqueo. Su favorita sin duda eran las muñecas rusas, tan hermosamente pintadas por un artesano local que encontró en Krai de Kamchatka en su último viaje por la helada región.

Algo que amaba de su trabajo era la necesidad de viajar, aunque para él era más un gusto y oportunidad de conocer el mundo. Gracias a eso había aprendido inglés, francés, alemán y chino. Desde muy temprana edad fue catalogado con un IQ de 148, sus clases aumentaron la dificultad y ya a los 16 se estaba graduando de su primera carrera; economía. Las siguientes dos carreras las hizo simultáneamente; ingeniería en sistemas y administración de empresas.

Si para la mayoría de personas pensar en su futuro y metas significa un dolor de cabeza, para Kim Namjoon era ya un plan perfectamente trazado; crear la empresa más poderosa de Asia. Casi como una coincidencia vió la oportunidad de comprar una pequeña empresa hotelera en quiebra que se estaba subastando en la bolsa de valores. Nadie quería gastar su dinero en ella, y solo algunas constructoras tenían la mirada puesta en demoler las únicas dos propiedades y alzar en su lugar estacionamientos.

Namjoon no provenía de una familia rica pero corría con la suerte de que si era acomodada. Durante varias décadas la familia materna tuvo unos cuantos restaurantes repartidos en Seúl. Al negocio familiar le iba bien y de alguna forma un Namjoon de 20 años logró convencer a sus padres de invertir todos los ahorros en su recién adquirido hotel.

Si era una locura nadie lo dijo, con la fe puesta en su hijo superdotado dejaron todo en sus manos. El proyecto se hubiera hundido sino fuera porque la suerte estaba del lado de Namjoon, no había otra forma de verlo cuando su mejor amigo de la carrera en administración era Kim Taehyung, heredero chaebol de LG Electronics. El chico tenía la vida resuelta y aún así era un grano en el culo para la familia pues se metía constantemente en peleas y discusiones públicas poniendo en riesgo la imagen de la familia Kim.

A pesar de la edad Namjoon no solo era su amigo, también era su mentor. No tenía reparos en decirle sus verdades al millonario poniéndolo en cintura cada que metía la pata. Sin buscarlo se había ganado el favor de la familia y con ello entró a círculos de gente importante. Siendo un joven empresario y con un futuro brillante no fue sorpresa para nadie lo bien que le estaba yendo en su proyecto.

Kitten ⤷ 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora