~Buen día estimados pasajeros, les agradecemos mucho por subir a bordo del vuelo del Plan de Asentamiento de Islas Desiertas, estimamos que llegaremos en 30 minutos a nuestro destino, pónganse cómodos y sigan disfrutando del vuelo~
-(Vaya...¿tan pronto llegaremos? bueno no es como que estuviera lejos la verdad)-estiraría un poco los brazos mientras bostezaba. - (Me pregunto cómo serán los demás, cuando llegue al avión me quede dormido...)
Después de un rato aquel hidroavión empezaría a descender para aterrizar a la base de aquella isla, por la ventana se podría ver parte de esta, como bien dijo nuestro piloto esto es aún una isla desierta, así que era más que obvio que habría más vegetación cubierta por la nieve del invierno y malezas.
Una vez aterrizo seguiríamos las instrucciones del capitán para salir en orden y lo primero que vería de esta isla era el aeródromo posiblemente por ahora el único edificio y el único lugar con tecnología, después de entrar y saludar rápidamente a Rafa un dodo de color azul hermano de nuestro capitán Podrí, al salir de aquel edificio me quedaría detenido en la entrada viendo el océano que brillaba con los rayos del sol en el atardecer hasta que sentiría como alguien habría chocado conmigo.
-¡Ahh perdón! enserio lo siento me quede embobado mirando al océano-me voltearía para ver a uno de los dos pasajeros que habían venido aparte de mí y vería a aquel oso hormiguero de color gris vistiendo una playera morada con una estrella.-
~Nah tu tranquilo chico, normal quedarse así jeje este es un nuevo lugar que espero me sirva mucho para mi rutina de ejercicios -diría esto último mientras me daba un pulgar arriba guiñando el ojo. -
-Mi nombre es Koma un gusto-ofrecería mi mano para saludarle. -
~Mucho gusto chico mi nombre es Antonio-en vez de un apretón de manos aquel oso hormiguero chocaría los cinco.- Mejor movámonos afuera para dejar pasar.
Una vez dejando la entrada libre y esperando en aquel muelle vería salir a una osa de color rosado, bastante alta, con un vestido de rayas, a simple vista se veía bastante tranquila y porque no decirlo bastante linda, un poco tímido la saludaría de lejos.
~Holaa ¿Qué estamos esperando?-hablaría aquella osa con una voz un poco ronca mientras se nos acercaba.-
-Bueno emm realmente no sé pero supongo que no está de más por si acaso je
~Jeje no seas tímido chico siempre di todo como yo ¡de forma directa!-aun con aquel grito se notaría que lo habría dicho de forma amable.- Mi nombre es Úrsula un gusto
-Yo soy Koma igualmente un gusto jeje (rayos...sí que es cierto que no debes de juzgar a un libro por su portada)
Después de aquella pequeña presentación incomoda se acercarían a nosotros tres un dúo de tanukis pequeños, vistiendo una sudadera verde claro con un símbolo de hoja en el lado izquierdo y una pequeña bandera en sus manos.
~Bienvenidos sean, nos alegramos de que hayan llegado bien, mi nombre es Tendo y aquí a mi lado mi hermano
~Eso jeje yo soy Nendo un gusto- aquel Tanuki movería su bandera bastante alegre.-
~Sabemos que están muy emocionados por explorar esta isla, pero antes de ello nos gustaría que pudieran asistir a nuestra sesión de orientación en la plaza.
~Llegare tan rápido que mientras espero a los demás hare sentadillas- se iría corriendo Antonio hacia la plaza antes de que terminara de hablar Tendo.-
~Que impaciencia tienen algunos...-mientras aquella osa se iría a su ritmo.-
-(No es como que tú también lo estés siendo) entonces ¿a la plaza, Tendo?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la isla
Short StorySiendo sinceros escribir títulos jamás fue mi fuerte pero bueno. Una pequeña historia Ab/Dl la cual me anime a escribir después de bastante tiempo de pensarlo pido una disculpa de antemano ya que es la primera historia que escribo, muy poco por deci...