Jeff The Killer

1 0 0
                                    


fecha de nacimiento: 3 de abril del 1989

frase:go to sleep

arma:cuchillo

nombre: Jeffrey Liones Woods

altura: 1,58- 1,77

edad:28 años, pero su apariencia es de 16

cumpleaños: 3 de abril

familia:su madre Margaret, su padre Peter y su hermano Liu 

color fav: rojo sangre, carmesi

bebida fav: alcohol

especie: humano

rivales: slender y sus proxies, grinny cat, jane scolinez y los policias

idiomas: ingles

pais: estados unidos

habilidades: es muy sigiloso y rapido, habilidades que ha desarollado con el tiempo gracias a su hobby  de asesinar gente, es bueno en labores domesticas aunque detesta hacerla, posee una buena punteria, casi perfecta, con poco margen de error.

debilidades: la luz muy brillante, termina afectandole la vision por un momento, debido a la imposibilidad de cerrar sus ojos. Las debilidades tipiciamente humanas, tales como golpes, lesiones, quemaduras.. su mayor debilidad es la culpa. Siempre que alguien le hecha en la cara el daño que le hizo a su hermano,tiene dos diferente reaciiones, o se descontrola o se deprime.

Sintomas cuando esta cerca: Ganas de matar, dolor de cabeza, dolor estomacal, obsesion por los cuchillos, aveces reir como psicopata, ganas de ver sangre, incluso cortarte solo para verla.

Gustos: los cuchillos, los animales, sobre todo los perros, hacer bromas, los dulces, la sangre, molestar, la noche, la oscuridad, los videos juegos.

disgustos: aburrirse,  que le quiten su cuchillos, la luz muy brilante, que lo juzguen sin conocer, los regaños, su estatura, que le recuerden lo que paso con su hermano, sentirse culpable, la lastima.

                                                                         Invocacion

 necesitas: 1 cuchillo grande de cocina, vela negra, fosforos o encendedor, estar en el baño. 

procedimiento: asegurate de estar solo en casa y q sea de noche, luego encierrate en el  baño con las luces apagadas dejando adelante el cuchillo, la vela negra y los fosforos/encendedor. Espera 5 mins mas para acostubrarte  a la oscuridad. Una vez logrado esto, prende la vela con el encendedor o fosforo, de tal forma q ilumine parcialmente tu reflejo en el espejo. Ahora, debes mirar fijamente tu reflejo en el espejo y decir en voz alta "Jeff" varias veces.

curiosidades: Jeff mato a sus padre el viernes  1 de septiembre del 206. El caso se publico en un perodico al dia siguiente . Es unos de los asesinos mas sadicos q existen, sin embargo suele perdonar a los niños pequeños. Si bien Jeff apuñala con varios cuchillos, el tiene un cuchillo favorito y no permite  q nadie se lo quite. Cambia constante de animo y actitud, hay ocasiones en las q esta calmado y serio, x otras en las q esta violento y peligroso (Mmm.. Rawr), era cristiano. Jeff se quemo  los parpados, pero como la herida cicatrizo y le "sugerieron" de nuevo, se los cocio. a Jeff le encanta jugar con sus victimas  antes de matarlas, y no me refiero  al termino tortura, sino a marearla y asustarla. Le gusta atacar en pisos bajos o chalet, pero normalmente en chalet. Si Jeff llega a estar cerca de tu casa , dejara muchas marcas suyas (como puede q no, quien sabe) como x ejemplo: dejar los grifos abiertos, ventanas rotas, la luz encendida e incluso puede dejar sus prendas de ropa. le encanta el terror psicologo, lo q hace q sus victimas lo pasen muy mal. Jeff vigila durante  semanas e incluso meses, hasta tal punto q conoce todas sus ventajas de sus victimas, lo cual al saber la rutina, se  le  hace mas facil matarla , suele aparecer en las entradas de los bosques, debajo de un puente o en las calles  x las noches. Muy pocas veces Jeff mata en las mañanas, pero cuando lo hace, se oculta muy bien. Jeff puede hacerse invisible pero le gusta matar a sus victimas siend visible. Tiene la forma ilusion, La forma ilusion puede fallar o puede dejarse ver durante unos segundos en su forma original. Jeff es uno de los creepypastas con mas emociones, le encanta la diversion con un toque psicopata, detesta la alegria de las parejas y le encanta burlarse de ella. Odia sus versiones anime y el yaoi. Es muy agil, lo q hace q pueda subirse a un arbol en cuestion de segundos. Normalmente lleva su capucha puesta, pero aveces no se la quita ni para matar. Jeff posee una inteligencia psicopata, lo q hace ser listo, pero tiene algo malo le hace pensar solo en las cosas buenas q pueden pasar si mata a "x" persona. Es ateo. Numero del hospital en el q estuvieron el y su hermano Liu: +1850-416-7000, el hospital se llama "Sacred Heart Hospital". Con respecto al numero, ustedes pueden llamar como tambien pueden no hacerlo de todas formas, ellos no pueden, ni van, a darle a alguien informacion sobre "x" paciente q tuvieron en su hospital. Sin mas nada q decir, nos vemos.


att:Natsu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Investigacion CrepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora