Narrador Bill
Ese Pino se le merecía, esto es por intentar coquetear con mi futura reina...
Bill-. Al parecer ese Pino es más débil de lo que pensaba, el juego está siendo más divertido- estaba entre risas, nos habíamos quedado fuera de la cabaña de los pines ya que lo estaban cuidando.
Es un niño engreído.
Bill-. La verdad es que ha sido una experiencia algo diferente, al ser humano.... Creo que ya se acabó esto, y me gustaría que ya se acabara...
Lo bueno es que no tengo que cubrir ninguna necesidad, de hambre, de sueño, ni siquiera una necesidad de bañarme, eso lo cubro con mi magia y con eso estoy bien... Vivir como humano es de lo más aburrido de todos, tener poder, no tener cordura...
Ni realidad ni nada que te puede dañar...
Bill-. aun no comprendo por qué mi reina aun quiere que siga en este juego, ¿Cuál es mi ventaja en este juego?... ¿Qué fin es el este juego?... - esta mujer me volvía realmente loco... me encanta...
Mi reina había salido de aquella cabaña, con una cara realmente molesta, ¿Lo protege?, soy un demonio que esperaba que hiciera, a decir verdad, fui compasivo con él, si no ya no estaría vivo...
Bill-. No me voy a disculpar con el sí es lo para que venias, soy su enemigos, quería jugar primero con él, antes que viera el verdadero juego, es solo fue una broma... - por un lado, me sentía tan enojado que lo estuviera defendiendo a el...
___-. ¿Qué dices Bill?... Una broma... - cómo me lo esperaba estaba enojada conmigo, solo es un juego... No era para que se pusiera tan defensiva... pero aun así ella...
Estallo de risas...
__-. Hace mucho que no veía a Dipper de esa manera, parecía una niña llorona - sin dudar estaba envuelta entre risas - Siempre lo recordare
Bill-. ¿No estas enojada conmigo?... - solo la mire confundida, apenas me podía creer que ella estaba contenta por eso.
__-. ¿Por qué lo estaría?... Si acabas de hacer mi día, nunca me imagen que le hicieras eso a Pines, que pensar que eso no lo recordara, quisiera que siempre estuviera en su mente por toda la eternidad -saco una de sus armas.
Una arma que parecía de sus bocinas raras, pero esa mas rectangular que redonda, esta prendió y una pantalla azul había salido de la bocina, empezó a reproducir aquel recuerdo, el Pino solamente estaba gritando una y otra vez... Vaya que le encanto esto, aunque la miraba de reojo y tenía aquella sonrisa.
Malvada, desquiciada, llena de locura...
Tan hermosa...
Sin duda ya caí en sus encantos, si eso quería aquella Ladrona, lo ha conseguido... Ya no puedo vivir sin ver esa sonrisa, ella me complementaba-... Ella era la pieza faltante para completar mi reino...
-¿Bill?...
Un rey no puede andar sin su reina...
-¿Me escuchas Bill?
yo ya no puedo andar sin ella... La necesito que este reinando conmigo
-¡Bill!
Bill-. ¿Eh?... ¿Qué paso? no estaba pensando en un futuro nuestro en donde destruiremos el mundo - me saco de mis pensamientos tan pronto escuche el grito de mi reina, revelando un secreto embarazoso.
___-. ¿Estas bien?... Acabo de llamarte en repetitivas ocasiones y en al ninguna me contestaba, pensaba que ya habías ido a la realidad - ¿Realidad?... ¿No era esta realidad del pasado?
Bill-. ¿Como que realidad? Pues yo me siento muy real la verdad - tocándome el cuello mientras que ella solamente se le salía esa hermosas risas.
MI amor por ti aun es real...
___-. Creo que te adelante un poco el juego, no te diré nada par aquel tú mismo lo descubras...
Bill-. Ándale ___, no ves que soy un ser sin nada de cordura, ni siquiera tengo pensamientos realmente correctos, apenas puedo mantener mi locura encerrado en mí, para no explotar un millón de veces la cabeza del Pino...
___-. Esto es mi mundo, mis recuerdos... Estas dentro de mi mente, y claramente la mente más fuerte es a ganadora, es por eso que todo se ve tan real, porque viajamos entre mis recuerdos ... O sea, que estamos en algo real, pero algo que ya existió, Una ilusión de un recuerdo...
Bill-. Así debió ser mi burbuja desde el principio, pero nunca lo logre, la estrella fugaz era tan rara que prefería vivir un mundo de mentiras que su realidad....
__-. Así vivimos tú y yo, fuera de la realidad, nosotros queremos ser quien queramos ser, y si quiero matar mil veces a los Pines, los matare, esta es mi realidad no que me tendría que quedar con los Pines, no me tengo que ser otra prisionera más de tu celda... No me gusta esta realidad...
Así que cree la mía...
Bill-. Así que tú ya sabias de esto... ¿De mi raromagedon?... ¿Ibas ser mi prisionera?... La verdad era algo que pensaba que iba a pasar, es por eso que al encontrar rápidamente a todos se me hacía tan raro, pensé que era algo inesperado...
___-. eso me lo tienes que agradecer, yo los capture ara ti, y los envié a la puerta de tu gran castillo...Claramente que una invitada a tu fiesta, tendría que traer un regalo...
Bill-. Y fue el mejor de todos, ya que ahí te conocí, haciendo un gran escándalo, pero... fue uno tan grande que siempre estaré agradecido con esto... Al parecer ya te estoy conociendo un poco más... Pronto sabre lo que es esa ventaja...
___-. En serio que eres un cabezotas y nunca piensas... Es tan fácil esta ventaja, pero en verdad eres el demonio de la condura, tendrás miles de respuestas, pero ninguna será la correcta...
Bill-. Loa acertijos que me pones, son más difíciles que todo el raromagedon, por mis eones de años, nunca he tenido una pregunta tan difícil, un laberinto sin final, y tú lo conseguiste, eres la incógnita que quería en mi vida...
Mi reina se había puesto tan rosa que ni siquiera se esperaba estas respuesta de mi parte, creo que la roca ya empezó a latir a ser un corazón de nuevo, hay si me vieran mis familiares, mis otros amigos demonios, ni ellos se crearían esto...
Que este demonio
Esta realmente enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Una Ladrona y Un Demonio (Bill Y Tu)
RandomSe narrara la historia de una ladrona experta, que la han buscado por todas las dimensiones, unos poderes que ni el gran demonio Bill Cipher tiene, pero ella se concidera una ladrona profesional, sicópata, loca y extremadamente peligrosa. Una ladron...