Capitulo 7
"Seguramente lo han oído ¿Cierto? Así es. Soy el dueño de una propiedad en la zona privada de Puxi, no debería ser secreto que le doy uso a uno de esos condominios. Ya saben, no soy muy bueno guardando secretos ¡Ustedes me conocen más que a mí mismo!"
Las risas se prolongaron por todos los lados, gritos de ánimo y alguna que otra palabra de aliento de forma estridente albergaron los rincones más estrechos del palacio en donde se estaba llevando a cabo la rueda de prensa.
Wei Wuxian se levantó el flequillo que le estorbaba sobre la cara y hubo un milisegundo de sepulcral silencio, que no duró demasiado por lo rápido que fue uno de los periodistas en ser el primero en preguntar
Los corazones estaban siendo maldecidos por cada acción minúscula con la que Wei Wuxian se trataba. Mientras se estaba abanicando con el dobladillo del cuello de su camisa azul marino, fuertemente apretada a su esculpido cuerpo, armonizaba ese contraste fragante con una brillante sonrisa abierta para quien fuese el elegido de ser el blanco de su estima.
"¿Tiene algo que decir acerca de los rumores sobre su estado monetario? Los rumores infundamentados acerca de que se encuentra en bancarrota ha sido lo más comentado en estas últimas semanas. ¿Qué tiene que decir al respecto?"
Wei Wuxian tuvo un espasmo en su perfecta sonrisa
"Bancarrota... Déjame que te responda con otra pregunta, señor... Fei Chu. ¿Eso es acaso una intrusión a mi vida privada?"
El periodista nerviosamente, cuando las miradas de todos los presentes se asentaron de una forma desagradable sobre él, se secó el sudor de la frente con un pañuelo y volvió a tomar la palabra en el micrófono
"No, no, no me malentienda... Tales rumores han estado llenando las plataformas de Sina Weibo y las de Baidu, los internautas han especulado que se debe a que usted ya no promociona con el grupo MDSZ"
Wei Wuxian cesó lentamente su sonrisa, una expresión desconsolada arribó cada esquina de su agraciado rostro
" Haré lo posible para seguir dando lo mejor de mí en el futuro. Mis fans y compañeros de grupo no sabían de esto hasta el día de hoy. Pero tuve un bloqueo emocional. Me fue muy difícil salir del estado en que me dejó, al punto en que la última vez que salí ante el público no pude reaccionar debidamente. Pido disculpas públicamente a todos aquellos que estuvieron ahí para mí. Y sobre el grupo en el que soy miembro, planeo posponer mis actividades por el momento y enfocarme en la actuación, lamento haber tardado en dar una explicación. Espero puedan comprender la decisión que he tomado."
El periodista se quedó en blanco y Wei Wuxian aprovechó cuando el silencio iracundo se estabilizó hasta su auge, para ponerse de pie y dar una reverencia al público.
Rápidamente el lugar se infesto de gritos histéricos hacia al periodista, y los flashes de cámaras bañaron en blancos dorados la presencia de Wei Wuxian
En cada flash la sonrisa era duramente difícil de suprimir, en cada destello luminoso el ánimo de los fans aumentaba y Wei Wuxian se reincorporó cuando obtuvo lo suficiente y aun mirando el suelo, hizo otra reverencia de ochenta grados.
ESTÁS LEYENDO
El escándalo de la celebridad A y el abogado B.
FanfictionWei Wuxian ha desafiado las leyes de la vida, él ha logrado lo imposible. Ha reencarnado por segunda vez. Sin embargo, su segunda reencarnación ha nacido en otra época, donde los cultivadores han dejado de existir y algo como lo era cultivarse y te...