Capítulo 9: Es Tiempo de Seguir

5 1 0
                                    

Alguna vez llegaron a pensar en que los "para siempre" no son tan eternos como creiamos; Scott es un hombre maravilloso, un buen novio en líneas generales y el mejor amigo que puedas tener. Llegó el momento que no pensamos que llegaría tan pronto, y fue algo un poco complicado.

-Christopher yo la verdad quiero estar tranquilo, justo ahora mi corazón desea estar sólo.

Yo me negaba a aceptarlo, estoy perdidamente enamorado de Scott, por todos mis medios intenté arreglar las cosas durante unos días, los cuales fueron suficientes para darme cuenta que en realidad lo mejor que podía hacer tanto por mi como por Scott era alejarme, no del todo, pero si lo suficientemente para que el sentimiento que existía entre él y yo se apaciguara, no me emocionaba en realidad hacerlo, como ya les había dicho y saben bien pues Scott es el hombre de mis sueños, pero también es cierto que esto es lo mejor, al menos por ahora, no quiero que lleguemos al punto donde nos daremos tanto que términos por odiarnos, prefiero honestamente cortar los besos, los abrazos, las tomadas de mano, las caricias, toda nuestra de afecto que pudiese existir y que llegasen a opacar este proceso lo suficientemente complicado en esencia.

-Sabes Scott puede que a veces sea un patán, pero no soy malo, y se cuando debo apartarme, aunque en un principio me cueste hacerlo, poco a poco me voy alejando, y más aún si eso se traduce en tranquilidad para ti que eres una de las personas mas importantes y sagradas para mí, mientras yo esté enamorado de ti todo va a ser más difícil para mí, no puedo estar tranquilo si te tengo a mi lado y no puedo tomarte de la mano y besarte sin que te sientas incómodo, porque lo he notado, existiendo ese sentimiento que me conecte a ti no voy a poder, lo siento, y esto a mi literal me está demacrando en vida, pero es lo mejor, más sencillo para ambos, creo que menos drama. No es que me voy a ir de tu vida, porque aquí siempre voy a estar para tí, para lo que necesites, pero es algo que hago pensando en mí, con mi propio proceso, no tengo la capacidad de hacer las cosas así de una, no se me da cortar las cosas a la primera, poco a poco, así ya un día dejaré de sentir la necesidad de hablarte todo el día, de saber cómo estás, de saber cómo te sientes, dejaré de preocuparme por ti las 24 horas del día porque la realidad es que tú ya no quieres estar conmigo y lo mejor es que yo me vaya haciendo la idea de que somos sólo amigos, pero como te dije yo llevo mi propio proceso y quiero que me entiendas.

Esas palabras estaban desgarrando mi alma, no podía creer que me estaba alejando de la persona que amo, a quien mi corazón eligió.

-Claro Christopher, yo entiendo, te sigo amando, queriendo y todo los deseos de nosotros pero ahora de verdad quiero estar solo, tengo la necesidad de estar sólo. No te puedo decir que lo intentaré porque yo te sigo amando, sería una mentira, seria engañarme sabiendo que lo que quiero es estar sin compromiso, de verdad discúlpame.

Y así fue nuestro cierre, no podía creer que lo que pasó tantas adversidades, tanto momentos de debilidad y renació de las cenizas estaba llegando a esto, pero así fue.

Yo Christopher Joseph Barón Renaldi AMO CON LOCURA a Scott Alexander Guevara Blanco, pero también entiendo que el amor no puede ser egoísta, que amar es desear que esté bien conmigo, o sin mí...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anillos de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora