quien soy yo para amar a alguien

391 37 5
                                    


Mary- Porque.... NADIE TE MERECE, mira, eres un blanco fácil: tienes (traga saliva) Pechos muy grandes....

(Siendo sincera me incomodé un poquito pero era tierno)

Mary- Y eres muy frágil, cualquiera podrían hacerte daño, Sumika te hubiera herido, O te haría hacer cosas que no quieres, se que ya lo estas cambiando, pero todavía no es mucho, este mundo es cruel Ririka 

Ririka- Pero.... supongamos que existe el ser mas lindo y perfecto del mundo,.... Tu ¿lo aceptarías?

Mary- NO.... Esa persona no....

???- perdonen las interrumpo, señorita Momobami la necesita su hermana

Ririka- Gracias Rei 

Mary 

Rei Batsubami; el chico que dicen ser el mas perfecto de todo el instituto se llevo a Ririka en el peor momento de conversación posible, quien sabe si será verdad que la presidenta la necesitaba, pero algo que si se (volviendo al tema), es que no permitiré que alguien la toque, ella es como un animal que estaba cautivo y lo sueltan como si...nada. Cautiva, atrapada, obligada a ser alguien quien no se..... Le están haciendo daño a Ririka...... 

Ririka

Estaba nerviosa siguiendo a Rei, me sentía mas débil con su presencia, y el pudo ver mi rostro, si el no me hubiera buscando, NO ME HUBIERA VIS....

Rei- Lamento no haberte dicho que iría por ti, no te hubiera visto, aunque eres linda 

Ririka- No debiste verme, no me digas eso (me pongo roja y molesta)

Rei- perdóneme, no era mi intención molestarla, pero eres una mujer hermosa 

Ririka- Basta por favor

Rei- me disculpó de nuevo, usted sabe mi intención no es molestarla, es hacer que se sienta mejor, nos conocemos desde pequeños, ¿Qué ocultas Ririka? 

Ririka- NO CREO QUE ESO IMPORTE 

Salgo corriendo a un lugar que solo Mary y yo conocemos (Sip, el salón de las apuestas) , queriendo llorar por recordar todo el pasado, se que Rei no es malo ni nada de eso, pero no quiero hablar ni escuchar, es algo muy intimo mío:

Cuando era pequeña; Kirari y yo siempre estuvimos juntas, mis amigos eran los del clan Momobami, en ese tiempo no nos preocupaba nada de esto, jugábamos casi todos los días es la cabaña de los Totobami y ahí fue cuando aprendimos a jugar, mi hermana me enseñó lo principal, como jugar, que jugadas eran buenas, como engañar, y los demás me enseñaban los juegos de verdad, todos enseñábamos cosas entre todos, pero con el tiempo crecimos y se tenía que elegir un nuevo líder del clan, eso nos distanció mucho, pero ese no es el punto; cuando eso sucedió todos al separarnos, ya no tenía a nadie, solo a Kirari, y tenía miedo, prácticamente esa choza, me llevaba bien con Sumika, no es como es ahora conmigo, Terano y Kirari eran mejores amigas, los cambios fueron muy grandes, pero me pegó mas a mi, desde ese día ir a la escuela se volvió un infierno, como sabían que ya no tenía a los chicos que me cuidaran, se iban encima de mi, Kirari no podía hacer nada, muchos me tocaban y me molestaban, mi hermana me regalo la mascará para que nadie me tocará mas y así termine en una especie de jaula, de echo, gracias a esa cosa se surgieron los intercambios nos ayudábamos mutuamente cuando una era la otra, donde estoy encerrada, cuando me la quito al frente de todos siento que voy a morir, siento que no soy nada, tengo miedo siempre. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi corazón no para de latir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora