"HOSPITAL"

319 31 8
                                    

—¿Pero que coño hicieron idiotas?—gritó Jimin mientras veía a los otros dos, corrio junto a Min para llegar a donde estaba Taehyung—.

—Pasó la mano por sus labios y apartó al moreno como pudo—¿Qué carajos hiciste Kim Namjoon?—.

—...¿T-Taehyung?...—abrió los ojos sorprendido al verlo tirado en el suelo con una ceja rota y el pómulo hinchado, su cabeza llena de sangre, ¿el hizo esto? ¿Tanto lo cegó sus celos?, sacó su celular tratando de contactarse con la ambulancia—Vas a estar bien pequeño, yo sé que si... no fue mi intención, y-yo...—lo vio de reojo, había caído contra un muro de bloque que justamente estaba a unos centímetros de ellos, ¿pero en qué pensaba?—...Nunca en todo este tiempo que te he conocido ha sido mi intención lastimarte—relamió sus labios desesperado por que le contestarán—...p-perdón, fui un energúmeno y un bruto—.

—Ey tranquilo, no fue tu intención, fue un accidente Nam—el pálido se acercó a el y tocó su hombro—Creo que a ti también deberían verte—señaló su rostro, tratando de calmarse ante toda la situación, volteó a ver al que estaba siendo masacrado hace unos momentos—Y al idiota de aquí atrás también, no quiero cargar con un muerto tan horrible—.

—¿Qué fue lo que dijiste estúpido?—lo señaló y después se señaló a si mismo— ¿Por donde me ves horrible chupa pene?—Se dio fuerzas para levantarse y llegar con el extraño que estaba a un lado de Taehyung—.

—¿Acaso me dijiste chupa pene?—gruñó y apretó los puños—¿Quién te crees que eres para llamarme así jodido muerde almohadas?—estaba a punto de molerlo más a golpes y ahora si dejarlo moribundo—.

—Suficiente Min—Jimin volteó a ver a los tres con una mirada que escarapelo cada cuerpo ajeno, si que daba miedo cuando se enojaba—Suficiente todos, Kim—señaló al moreno—corre y llévate a Seokjin, enciende el auto, llevaremos nosotros mismos a Taehyung—.

—¿Que? ¿Estás loco si crees que iré con él? Yo me quedo con Taehyung—se cruzó de brazos—.

—Escúchame bien larguirucho—lo tomo de la camiseta—Vas a mover tu asqueroso trasero y vas a ir corriendo con Namjoon para encender el auto, Taehyung puede sufrir de hemorragia si seguimos discutiendo, esta perdiendo demasiada sangre y no estoy dispuesto a perder a un ser muy importante en mi vida, ¿Te quedo claro? O ¿Quieres que te lo repita pero rompiendo cada hueso faltante de tu cuerpo? Porque no me molestaría para nada darte un pase gratis al puto hospital sabes y con todo lo que has ocasionado, créeme que tienes unos magníficos pases esperando a por ti —.

—Min tragó saliva—.
—Namjoon rascó su cabeza un poco intimidado y se acercó a Seokjin para levantarlo y ayudarlo a caminar e ir hasta el estacionamiento—.

—El de labios esponjosos y rellenos aún seguía perplejo por todo lo anterior, ya estaban lo suficientemente alejados casi llegando al lugar, cuando por fin salió del trance—¿Cómo es posible que quise hacer pis en mis pantalones cuando me hablo así?—vio de reojo al moreno—.

—Negó con la cabeza mientras una risa suave escapaba de sus labios—Park Jimin puede matarte en un descampado y quemar tu cuerpo o echarlo por el mar sin que nadie se entere—.

—Abrió los ojos sorprendido—¿Puede llegar a ser eso?—.

—Y más—subió al contrario de copiloto—será mejor que nos apresuremos, no quiero que nada malo le pase por mi jodida culpa—dio vuelta y se subió él, para después buscar las llaves—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃𝙴 𝙾𝙳𝙸𝙾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora