Maratón 1K 3/4

348 14 1
                                    

La otra noche me había puesto a pensar en que si quiero tener una relación con alguien, y no estaba hablando necesariamente de Ruben, necesita mas privacidad, osea si queríamos ver una película o cenar los chicos iban a estar ahí y la verdad me ponía incomodo pensarlo... Asique me había mudado a un piso cerca de el centro, y los chicos me habían ayudado a empacar y a llevarlo a mi departamento, iba a extrañar a mi hermano y a Samu, pero los iba a visitar de vez en cuanto, esta era mi primera mudanza, con mi propia plata y sin ayuda de nadie, se sentía tan satisfactorio poder hacer algo por ti misma.

Mi departamento tenia una sala de estar muy amplia bueno no era muy amplia pero para mi sola estaba perfecto, además le entraba una luz natural de una ventana, la cocina era pequeña, pero me daba igual yo no sabia cocinar, había un pasillo con dos puertas del lado izquierdo uno era el baño que era un poco compacto y luego la otra puerta era mi habitación, que era la mejor parte de todo el departamento, tenia mi cama de dos plazas, una gran ventana con un balcon, en un futuro en ese balcón pensaba poner algunas plantas y flores, y también en mi cuarto estaba mi ordenador.

Me senté en el sillón de mi sala de estar, vaya se sentía tan bien decir "mi sala de estar".

Me llego un mensaje de Ruben

-Hey muyayitaa, me han dicho que te mudaste, porque no te asomas por la ventana de tu sala de estar ;)

Hice vaso a lo que me decía y ahí estaba Ruben en el edificio de al frente haciendo una mueca rara y con su gato en la mano

-Ruuben, jajaja vives al frente mio? Nadie me lo aviso sino no me hubiera mudado me hubiera quedado en el departamento de mi hermano

-Que marvada en un rato te voy a visitar ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No le conteste pero lo que si pensé es que este tipo era un cerdo, quería desconcentrarme hasta que llegara Ruben asique Prendí mi consola y comencé a jugar a un videojuego. El timbre sonó me di cuenta de que ni me había cambiado estaba con mi típica remera larga y mis pantuflas de hora de aventura, seguro que Ruben iba a decir algo típico como «hey ____ follamos» o sino «uff tía» (imaginense diciéndolo con voz de retardado XD).

Abrí la puerta y lo vi a ruben a punto de tocar el timbre de nuevo

-Haz pensado alguna vez en follar con migo?- Lo sabia tan predecible de su parte...

Lo único que hice fue verlo con cara seria

-Pasa si no quieres que te rompa la cara -Lo decía en serio y el lo sabía...

La hermana de Willyrex (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora