Sage

148 11 0
                                    

Meliza

Me levante bien temprano para ir a la universidad, no podía decir que faltar me gustara pero me ayudaba a adelantarme y terminar con mis trabajos atrasados. Camine hasta mi auto pero vi el reflejo de un hombre parado detrás de mi por el vidrio.

-¿Que quiere?- pregunte al voltear para enfrentarlo.

Lo reconozco de la fiesta es uno de los hijos de Esther.

-Mi nombre es Finn Mikaelson- se presenta- He venido porque mi madre desea hablar con usted.

-Mi nombre es Finn Mikaelson- se presenta- He venido porque mi madre desea hablar con usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miro entrañada.

-¿Que te hace pensar que iré?- pregunto cruzándome de brazos.

-Por que mi Madre la espera en casa de las Bennett- responde.

Siento mis músculos relajarse de la impresión.

-De acuerdo- asiento, no me queda de otra.

Finn y yo nos dirigimos a la casa de Bonnie, al tocar ella me revise con normalidad lo que me extraña mas.

-Disculpa si no invito a tu hijo a pasar- dice la madre de Bonnie cuando entramos a la sala.

Esther niega tranquila tomándose un te.

-Finn lo entiende- asegura- Ya que estamos todas les diré porque he venido.

Deja la taza en la mesita.

>>Requiero de su ayuda para matar a mis hijos esta noche- dice como si nada, ¿Que no tiene remordimiento?- Mis hijos han hecho cosas imperdonables a todos a lo largo de la historia, ya es tiempo que mueran, han vivido lo suficiente en este mundo.

Nos explica.

>>Requiero de su fuerza para poder realizar el hechizo que los matara.

-Sabemos que fue una Bennett la que mantuvo tu cuerpo, no entiendo para que me necesitas?- cuestiono.

-Es cierto, Ayana era mi amiga- mira a Bonnie y su madre- Ella me ayudo en tiempo difíciles y por eso le debo mi vida. Y tu, Meliza Petrova, descendiente de Amara la primera bruja en convertirse en inmortal, primera viajera con ancestros eres de gran importancia para una parte del hechizo.

-¿Por que?- pregunta Bonnie después de verme- ¿De que hechizo estamos hablando?

Yo solo puedo pensar en lo que a dicho, ¿Una bruja inmortal?

-El hechizo tiene tres partes- toma su taza otra ves para darle un sorbo- La primera ya esta hecha, uní a mis hijos como uno.

-Elena me lo dijo- intervengo- Tomas su esencia para unirlos y asi si matan a uno, todos morirás.

Asiente.

-La segunda parte en canalizar a sus ancestros y la luna para el sacrificio- Esther mira a Bonnie y su madre- Necesito mucha energía para poder desases el mal que he hecho.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora