Prologo. Ser el enemigo.

0 0 0
                                    

Prologo. Ser el enemigo.

Si realiza un recuento de los sucesos hasta este punto el aseguraba que no había hecho nada malo, para empezar, el solo había asistido como cada año a la fiesta de cumpleaños de Ji Hoon, su mejor amigo, jamás imagino terminar dentro del dormitorio de los padres de su mejor amigo siendo interrogado por un chico enfurecido (y demasiado lindo para ser verdad).

Ji Hoon como durante los últimos 5 años, después de que sus padres se mudaran a otra ciudad por trabajo, no había escatimado en gastos, la fiesta en su casa se resumía en: alcohol, hombres, mujeres, música, más alcohol y posiblemente sexo en algunos rincones de la amplia mansión.

Desde que llego se sintió descolocado como siempre, Ji Hoon no había dejado de servirle bebida tras bebida, de vez en cuando aprovechaba las distracciones de su amigo mientras lo felicitaban por su cumpleaños para simplemente cambiar su vaso por uno vacío, le gustaba beber pero era consiente que tendría que ser el quien cuidara de su amigo al final de la fiesta y para eso necesitaba mantenerse sobrio pero tal pareciera que su amigo no era consciente de eso.

Aburrido decidió ir por un bocadillo mientras Ji Hoon era felicitado por una Jen una chica obsesionada por saber si su regalo era el más caro de todos pues no dejaba de mencionar que "Escogí especialmente este perfume de CHANEL para mi amigo más preciado" Jen era una buena chica pero obsesionada por las cosas brillantes.

Mientras probaba algunos bocadillos no pudo evitar observar al chico que estaba a su lado, el joven tenía la mirada hacia el piso superior de la residencia.

-Me han dicho que las habitaciones de esta casa son muy cómodas ¿Sera verdad?- pregunto el joven mientras se mordía ligeramente el labio inferior.

- Lo son- le contesto Heinz - Mi amigo es dueño de la casa, estoy seguro que no se molestara en que te lleve a conocer una habitación- termino de manera coqueta.

Lo siguiente fue ver a ambos subiendo las escaleras y entrando a una de las habitaciones al azar, lo que jamás imagino Heinz eran las palabras que saldrían de la boca del joven bonito al cerrar la puerta tras ellos.

-De acuerdo- Dijo suspirando - ¿Me estas preguntando si estoy interesado en Ji Hoon? ¿Mi mejor amigo? ¿Románticamente?- preguntó Heinz un poco confundido.

El "Chico lindo" como le apodo frunció más el ceño, su cara denotaba molestia y aun así era una vista adorable para Heinz.

- Solo contesta, ¿Te gusta? ¿Sí o no? O ¿Ustedes están saliendo? – decía mientras se acercaba más a él, los ojos del joven lindo estaban fijos a los suyos casi queriendo ver a través de ellos y saber si sus palabas eran ciertas o no.

-¡Mierda, no!- contestó inmediatamente – Ji Hoon ha sido mi amigo desde que estábamos en el preescolar, además ¡No soy gay!- Heinz dijo molesto.

El joven lindo se colocó en una postura arrogante y sonrió ampliamente, mientras Heinz solo tenía una palabra en su cabeza "Hermoso", si enojado eran lindo con esa sonrisa era Afrodita.

-Te creo- afirmó- Creo que tú no tienes sentimientos por Ji Hoon, pero no estoy seguro que él no guarde sentimientos por ti, he visto como ambos se relacionan y la mirada de Ji Hoon exclama amor cada vez que te ve. – Suspiro- Voy a ser claro contigo, me gustan las mujeres y también los hombres pero en este momento me gusta Ji Hoon- exclamo con total seguridad- ¡Lo voy a conquistar! –

Heinz abrió ampliamente los ojos sorprendido, el lindo sujeto dijo todo con una seguridad que lo abrumo completamente, él no tenía molestias con la orientación sexual de las personas, de hecho, Heinz tenía amigos y amigas Heteros, Bi y Homo, nunca había tenido problema con relacionarse con ellos, el cree que el amor es amor y que se puede encontrar entre personas de maneras únicas y estaba bien mientras no hubiera daños entre ambas partes de la relación ni a otras personas, sin embargo hasta el momento nunca nadie se lo había expresado tan abiertamente y tan natural, por lo general se daba cuenta por ciertas conductas o acciones entre sus amigos que a la larga lo llevaban a una charla donde le decían "Si soy pero no le digas a nadie por favor" no entendía el por qué pero siempre respeto las decisiones que estos tomaban, era la vida de ellos no suya por lo que sentía que su apoyo bastaba.

Él no era gay, o eso aseguraba, durante sus 26 años de vida no había experimentado atracción hacia su mismo sexo (Hasta hoy) por lo que pensaba que era totalmente heterosexual.

-¡Eres un idiota! ¿Por qué me dices esto a mí? Además te lo he dicho ¡Solo somos amigos! ¡Ji Hoon no está interesado en mí!- aseveró

El chico lindo no se inmuto con sus palabras, seguía firmemente y tan confiado, determinación era lo que expiraba todo su ser.

-Mira no me importa que es lo que pienses solo te lo advierto- dijo mientras lo señalaba con el dedo- Si interfieres en mis planes te declaro mi enemigo, pero si para estar cerca de Ji Hoon es necesario tu ayuda entonces ¡No me importa ser amigo del enemigo!

-¡Vete a la mierda bastardo!- dijo Heinz totalmente molesto mientras salía de la habitación y la puerta era azotada fuertemente.

Heinz estabaseguro de algo después de abandonar la habitación, ese chico lindo era el bastardoque había acelerado su corazón.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SER AMIGO DEL ENEMIGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora