prólogo

2K 231 41
                                    


.
.
.
.
.
.

"No seria un buen día sin un gran escandalo matutino por parte de Bakugou Katsuki"
.


.
.

Como siempre seria un rubio,
alterado y enojado por alguna tontería de Denki Kaminari.
Pero claro si no quería salir muerto debía estar en el problema Eijiro Kirishima siendo el mediador y tratando de calmar a su amigo.

- - - - - - -

Al acabar todo el teatro tenemos a otros personajes que miraban constantemente este problema - sinceramente Bakugou es algo exagerado - Decía una chica de cabello y ojos marrones, Ochaco Uraraka era de quien provenía la afirmación.

Algunos que otros concordaban con la opinión anterior, Mientras que un chico bicolor escuchaba con atención.

• No seas tan dura uraraka-san!, Ka-kacchan solo es un poco difícil de tratar.. - Recién llegaba y se unía a la conversación un chico de cabello verde y negro que se asimilaba a un brócoli, se trata obvio de Izuku Midoriya -

• Creo que Blasty es bastante masculino! - También se unió un buen amigo de Bakugou, Eijiro Kirishima.

Y continuo mientras todos se despertaban, ¿tan sencillo es describir a Bakugou con simples palabras?

Para Shoto Todoroki no lo era del todo, no es que siempre tenga mucho que decir del resto. Pero cada vez que se trata del rubio ceniza.. Trata de asimilar varios conceptos de que seria para todos..

Todoroki-kun! - Al ser llamado directamente por - sucede algo Midoriya?

"¿Que piensas sobre Bakugou?"


•Todo se queda en blanco -
¿Todoroki-kun? - Este ultimo estaba en su mente divagando y buscando una simple palabra.


• Katsuki Bakugou es tan..

💥Katsuki Bakugou💥 Es tan... 💭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora