"Un Espíritu forastero en la tierra del Sol" (introducción)

8 1 0
                                    

En un lugar que no está lejos de nadie,
pero lejos de la percepción de los que no tienen un espíritu guía, se encontraban dos figuras hablando; entre las sombras que dibujaba la luz de la luna, se podía ver a un gran hombre, nada ordinario, con largas y finas vestimentas, con cabellera larga y lacia. Por otro lado se podía ver la figura de una gran mujer, elegante y esbelta, con ropas al igual muy extravagantes, pero con un estilo diferente. Sus cabellos eran largas y ondulados... Eran las siluetas que dibujaba la luz entre las tinieblas.

— “¿Por qué debería aceptar algo así"

Dijo una voz sería y educada como la de un principe, (o alguien de clase, o rango alto)

— “Mmm... ¿Quién lo diría? ¿Dónde han quedado sus modales? Es solo un presente, y usted hará como bien le parezca"

Dijo una voz madura, y hermosa, con un tono elegante, haciendo un tono provocativo intentando herir en el orgullo. 

— “Aquí está, y usted puede matarla, si eso le hace sentir mejor; pero tiene mucho valor... En muchos sentidos, claro. Para mí no es solo una simple creación... Aunque claro usted castigó a esas criaturas por no poder cumplir con la misión encomendada."

Hubo un momento de silencio.

— “Bien"
Respondió él por fin, en un tono frío.

— “Exelente, entonces me retiro... Ah, por cierto, hay un intruso en sus tierras, y no está por nada."

— “¿Un... Intruso? ¿De quién se trata?"
Dijo un poco más interesado.

— “Ya lo sabrá; es todo lo que puedo hacer."
Sin más ella se desvaneció, entre luces anaranjadas.

Él hombre bajó levemente la vista, manteniendo su gran postura, hasta ser interrumpido por unos suaves sollozos o sonidos, de la pequeña criatura que estaba sentada sobre el suelo cubierta con un gran manto, de pies a cabeza, con su cara entre sus rodillas... Esta oscuridad no permite ver con claridad los rostros, ante los ojos humanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Espiritus en el Aire" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora