The Now.
Omnisciente.El cielo negro era adornado por esas estrellas que muchos amaban admirar desde sus ventanas.El destino podía ser demasiado caprichoso,a veces decían que cuando las cosas marchaban mal era porque al final algo bueno se estaba acercando.Eso mismo decían del amor,podía tomar tantas formas que al final terminaba siendo la que menos pensabas.
La noche había sido silenciosa.Había sido demasiado tranquila para todos,ahora era Mariano quien pensaba en su amiga.-2000-
El cumpleaños número cinco había llegado para Kiara.Luego de casi un año de su amistad con Mariano,todo seguía demasiado intacto.
-¿Qué es? -pregunto Kiara agitando la caja con una sonrisa.
-Ábrelo,te va a gustar. -fue la respuesta de su amigo sonriente.
La pequeña rubia rompió el envoltorio y sus pupilas se dilataron cuando vio un cuaderno de color rojo con la portada de life in secrets con letras negras.
-En ese cuaderno puedes escribir todos tus secretos,bueno los que yo se y los que voy a saber. -menciono Mariano ganándose una sonrisa de Kiara.
-Hagamos esto.
Dijo Kiara mientras sujetaba la camara de su mamá y sacaba una imagen de ambos sonrientes a la camara.La pequeña imagen salio a la luz,al sacudir un poco el papel sujeto la pequeña tira de cinta que le dio su amigo.
-¿Qué harás? -pregunto curioso al ver como Kiara ponía la pequeña cinta tras la imagen.
-Quiero que estemos en este libro para siempre. -respondió Kiara mientras pegaba la imagen en la primer hoja.
Mariano,sonrió al ver como su amiga escribía algo sobre la parte baja de la foto.Al acercarse un poco pudo ver como escribió,the happiest day of my life.
-Y para los que no sabemos ingles ¿que dice? -pregunto Mariano escuchando la risa de Kiara.
-El día más feliz de mi vida.
Fue la respuesta de Kiara mientras no se percato de que su amigo la miraba con una enorme sonrisa.
-Actualidad.
El día jueves comenzó bastante temprano,incluso fueron las primeras horas más movidas en la corta vida de Kiara.Bueno,ahora oficialmente era Miley Lele Manson Cyrus.
Kiara,oh ahora Miley pensaba que era demasiado largo así que para abreviar preferia que sea Miley Cyrus.No lo negaba,sonaba bastante raro pero a la vez sonaba bastante bien,era demasiado diferente a lo que acostumbraba.Su doble nacionalidad seguía en pie,su sangre podía tener ese toque Americano como su papá pero al no conocerlo prefería que su sangre y raíz sea Argentina.
-Miley Lele Manson Cyrus. -repitió Amelia con una sonrisa orgullosa- suena tan jodidamente bien que hace parecer que tu antiguo nombre sea una mierda,aun que Miley Cyrus es poderoso ¿te imaginas ser alguien con ese nombre? -pregunto Amelia dando vuelta el volante- parece que estoy más emocionada yo que vos.
-Si,porque no me diste tiempo a pensarlo bien. -respondió Miley viendo su pequeño documento- ¿por qué sigo siendo Manson?,nunca vi a papá como para llevar su apellido.
-Ni lo menciones,de hecho que lleves mi apellido es mucho mejor que el de ese idiota. -respondió Amelia rodando los ojos- ¿no te parece genial mi apellido?,no entiendo por qué no te lo cambie antes,es mucho mejor que Manson.
-Si,tienes razón en eso. -respondió buscando alguna buena canción en la radio.
Well I gotta tell you something
We ain't leaving here until you know what song we're gonna have
Make sure you guys have nothing but a good fuckin' time
Get on and rock it!