Un juego nuevo

19 0 0
                                    

Después de que Andy le haya puesto las esposas y probado un juguete decide ir por algo nuevo, algo que nunca pensó que iba intentar. Andy decide agarrar un mesa para usar las patas que lo sostiene he introducirlo en el ano de Gilgamesh.

-AHHH!!!, ANDYYY!!!, MÁS FUERTE POR FAVOR!!!

 Andy se percata que al fondo del cuarto se encuentra un "Ecúleo", decide poner a Gilgamesh para tener más placer, Andy lo estira hasta un punto el cuerpo no resiste tanta flexibilidad y el daño llega hacer excitante para las personas, estando ahí decide agarrar un dildo de metal el cual deberá usar con "cuidado" ya que puede llegar a destrozar el recto de la persona, en este punto Gilgamesh se siente completa pero Andy siente que no es suficiente lo que lleva y decide subirse a la mesa para violarlo de la manera mas desgarrante que el pueda pensar, estirando sui ano hasta el limite para meter su mano y buscar su punto g, Andy decide de una vez meter su pene para poder satisfacerse, decide no usar lubricante ya que quiere usar sus propios fluidos.

Para ayudarse decide poner un dildo al borde de la mesa en donde el se estará sentando y parado y luego con mucho empuje poder cogerse a Gilgamesh, por fin lo saca de la mesa para intentar hacer un 69 pero al ver que no empieza bien decide meter su pene en su boca de una manera brusca en la que lo deja sin oxigeno ni tiempo de respuesta para si quiera poder lamer su glande, Andy decide ponerlo en 4 para no tener piedad y por ultima vez tener sexo anal, decide termina en la boca de Gilga y obligarlo que se como su semen, Andy siente que no logro su cometido por lo que espera que Gilgamesh se duerma. 

GilgarstonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora