Parte 1

2 0 0
                                    

-serás! Eres el saboteur otra vez?? Por que siempre te toca a ti-intentábamos seguir el camino hasta el oro con todos los obstáculos que mi padre dejaba por el camino, pero cada vez se nos hacía mas difícil, nos quedaba una carta a cada uno y nos mirábamos con desesperacion para que mi padre no lograra la victoria y se llevase todo el oro, pero mi madre saltó y tiro su última carta a la mesa.
-lo siento cielo se ve que no tuvimos la misma suerte esta vez.-la mire y tire mis cartas mientras veía a mi padre con cara de satisfacción llevándose el oro.
Mi madre le dio una mirada rápida a su teléfono y sorprendidos vimos que eran las dos de la mañana y ya tocaba irse a la cama. Aquí es donde ese chico aparece. Me quedo dormida tras verme unos cuantos episodios de mi serie favorita y unos minutos después aparezco en un pueblo con casas construidas de piedra y largos caminos en una gran montaña, había unas vistas increíbles al mar desde la cima, era algo precioso.
Los cielos eran azules y la hierba más verde que nunca, nada más entrar en aquel lugar veo a un grupo de jóvenes de mi edad jugando a lo que parecía ser el pilla pilla, cosa que no entendía porque normalmente la gente de mi edad no jugaba a esas cosas, pero tampoco parecía que se podía hacer mucho más, no tenía pinta de haber bares o cines o tiendas de ropa, era un pueblo de piedra más bien tradicional y antiguo en el medio de la nada, ahí es cuando lo vi a él y el me miró a mi:
-y tu eres?
-Casiopea-no parábamos de mirarnos era un chico alto de pelo castaño oscuro y corto de cara alargada pero que a mi se me hacía muy atractivo, vestía una chaqueta marrón y unos vaqueros, eso es lo único que recuerdo, no recuerdo mucho más de él, ni su rostro, ni sus zapatos por mucho que suene ridículo ya me estoy olvidando de él, lo sé, poco a poco, por eso estoy intentando escribir lo único que recuerdo de su aspecto. Nada más mirarnos la primera vez sentí algo en mi así como creo que el lo sentía hacia mi. Era una conexión, bastante fuerte.
-yo me llamo-tampoco recuerdo su nombre-eres nueva aquí ?
-si-o eso decía en el sueño.
-pues ven que te presento al resto-me cogió la mano y enseguida sentí un escalofrío en la espalda que me hizo automáticamente agarrarle fuerte la mano a lo que él reaccionó enlazando sus dedos con los míos. Muy rápido? Chicos es un sueño.
Me presento a todo el grupo de los que solo recuerdo a una chica rubia más o menos de mi edad y un chico un poco más bajito más o menos de mi altura de pelo castaño claro y largo por los hombros. (No recuerdo sus nombres)
-quieres jugar con nosotros? -la chica se acercó a mi y me sonrió, si me acuerdo de su cara y de sus ojos verdes, nadie parecía ser antipático, allí todo era increíblemente tranquilo y alegre.
Estuvimos jugando toda la tarde, sentía como si ya los conociera de toda la vida.
-vamos a ir hasta el muelle, vienes?
-claro!- mala decisión creo.
Fuimos al muelle y todos se empezaron a quitar la ropa y empezaron a tirarse al mar, yo quede de última y me tire pero el agua empezó a tragarme y hundirme, sabéis esa sensación de caerte y de repente te despiertas, estaba empezando a sentirlo pero no se como, por primera vez, debajo del agua dije, aun no e intente nadar hacia la superficie cosa que dio resultado, y ahí estaban todos aun nadando y salpicándose entre ellos, yo me sentía cansada por el esfuerzo de subir nadando hasta arriba por lo que salí y me tumbe en el muelle, mirando hacia el cielo, yo pensaba que tarde o temprano me iba a despertar de aquel sueño y no quería.
De repente senti a alguien acostarse a mi lado, era el, estaba acostado a mi lado, de repente note su mano rozar la mía y las acercamos hasta que se enlazaron los dedos, sin decir nada, solo mirando a las estrellas y de repente el dijo esta frase
-te vas a despertar tarde o temprano, y te vas a olvidar de mi, solo recuerda que vas a volver, voy a hacer que vuelvas,vas a volver.-yo lo mire con cara de sorpresa, su sonrisa era preciosa blanca y perfecta , de repente volvió a ponerse serio
-te vas pero vas a volver-el se sentó en el muro de detrás y me puso entre sus brazos sentada dándole la espalda-vas a volver ya lo verás-y de repente me desperté.
-no! No estaba lista no estaba lista! Por que me haces eso cerebro-por que? Por que me haces esto?
Alguien entiende quien era ese chico y la razón por la que podía saber que estaba soñando en el mismo sueño? Si alguien tiene una respuesta por favor decidme la respuesta necesito una respuesta, quien es ese chico?
Mañana volveré a escribir sobre lo que soñé y espero volver a ese muelle y a ese momento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora