Abril y Sara se despertaron a la vez gracias al despertador que Abril había puesto la noche anterior. Se estiraron mientras Abril apagaba la alarma que seguía sonando y con mucha pereza se levantaron de la cama.
- Cinco minutos más. - Dijo Sara a modo de súplica.
- Quédate en la cama y yo me ducho primero pero no te vuelvas a dormir. - Dijo Abril amistosamente.
- Gracias gracias gracias.- Respondió Sara mientras se daba la vuelta en la cama y miraba el móvil.
Abril seleccionó la ropa que se pondría ese día y se metió en el baño. Esta vez se decantó por poner una canción de Coldplay que tenía en su lista de reproducción. Al salir de la ducha se puso un top negro de espalda descubierta y una falda de cuadros negra y morada, cuando salió del baño Sara ya estaba eligiendo la ropa que ella se pondría.
Mientras Sara se duchaba Abril se ponía corrector en las ojeras, máscara de pestañas y un gloss rosa casi transparente, preparó un bolso con una agenda y material escolar, y sin darse cuenta se encontraba mirando a la habitación donde había visto al chico la noche anterior, pero este parecía no haberse despertado todavía.
Cuando Sara salió de la ducha Abril estaba poniéndose sus Martins negras ya que a pesar de que hacía calor era un día lluvioso.
- Me voy. - Dijo Abril mirando a Sara.
- Nos vemos a la hora de la comida. - Contestó Sara mientras se peinaba frente al espejo.
Dicho esto, Abril se encaminó a la habitación de enfrente, donde le abrió la puerta un Adrián sin camiseta y con el pelo revuelto y mojado de haber salido de la ducha.
- Buenos días, y buenas vistas.- Saludó Abril.
- Perdón, se me hizo tarde, me pongo una camiseta y estoy.- respondió Adrián sonrojado.
Dos minutos después Adrián y Abril se encontraron con Gala y Estela que justo estaban saliendo de su habitación, se saludaron y pusieron rumbo al comedor para desayunar todos juntos antes del primer día de clases.
- Que alguno vaya a la mesa vacía antes de que nos la quiten. - Propuso Gala.
- Voy yo. -Dijo Estela sin pensarlo.- Que alguien me traiga un café por favor. - Fue lo último que dijo antes de echar a correr hacia la mesa del fondo.
Cuando Estela estaba llegando a dicha mesa el chico del tatuaje conocido se sentó sin haberla visto, sin darle mucha importancia Estela se sentó al otro lado de la mesa pensando que podrían hacer un nuevo amigo, hasta que le vio la cara.
- ¿Daniel? -dijo en tono de sorpresa- Me alegro de verte, no te veía desde...
- El campamento, lo sé -Le interrumpió él con un tono arisco. - No tenía ganas de verte la verdad.
Antes de que pudieran intercambiar más palabras llegó el resto del grupo menos Abril que se había retrasado con el desayuno de Estela y sorprendidos de que ella estuviese hablando con ese chico.
- ¿Os conocíais? - Preguntó Adrián inocentemente.
- Sí. - Contestó Estela.
- No. - Dijo Daniel a la vez.
En ese momento se formó un ambiente tenso y el grupo de chicos decidió ignorarlo y sentarse a desayunar como si nada hubiese sucedido.
Abril se desvió antes de llegar a la mesa porque no veía a sus amigos, y se cruzó con un chico cuya cara le resultaba familiar.
- ¿No me miraste suficiente ya? - Dijo el chico sin quitarle la vista de encima y con un tono burlesco.
Abril se le quedó mirando de forma atónita, sin ser capaz de creerse que el chico que había visto desnudo ayer por la ventana le hubiese reconocido.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 28
Подростковая литератураAbril, Adrián y Estela empiezan una vida nueva en una residencia de estudiantes, pensando que sería una vida tranquila y normal con nuevas amistades, hasta que se encuentran con el ex de uno de ellos que llega con una mochila cargada de secretos, m...