En un pueblo pequeño y no tan poblado al norte de la ciudad.
La cual estaba algo alejada del pueblo .
El cual era pequeño pero muy unido en el término de historia.
No se podía decir ni una palabra que todo el pueblo se enteraba.
Pero aún peor podían crear su propia historia las cuales podían ser falsas o no muy reales.
Ellos hablaban de las personas por pasatiempo pero su objetivo principal era un hombre en especial.
Este era uno que no se llevaba mucho de las historias que creaban los pobladores de "Conway".
El tenía su propia vida y la vivía a su manera sin tomar en cuenta lo que decían los demás de el.
Todos hablaban de el creacan muchas historias talvez por que no conocían la real.
Yors tenía una granja, la cual era muy delicada y muy bien cuidada.
El era un hombre algo solitario y apartado de todos.
Sólo salía al pueblo por cosas muy importante, o si no enviaba a su empleado.
El era un hombre muy atractivo, tenía 35 años,
era alto, de piel blanca y ojos muy verdes, tenía cabello largo y castaño y labios muy rojos y llamativos, y su cuerpo era musculoso.El mismo trabajaba en su granja como un empleado.
Al no estar interesado en ninguna mujer del pueblo lo consideraban peligroso algunas personas.
Por que muchas se le brindaban eh insinuaban, pero el no le prestaba atención.
Decían entonces que su esposa lo había abandonado,,,, también que el la avia matado y sepultado en su propiedad,,,,,,o que murió de parto y el envío a su hijo a la ciudad.
Eran muchas historias tantas malas como peores.
Decían tantas cosas de él que se desconocía la real historia de yors denos.
El en su propiedad tenía un hermoso río y un gran bosque, y no le gustaba la sociedad es decir en su propiedad era sólo de el.
Por que había pasado de su abuelo, a su padre, y de su padre a el.
El era muy calmado no se molestaba fácilmente, por que aunque savia que murmuraba sobre el no se molestaba por ello.
Más bien lo tomaba calmado y haci se le hacía más fácil vivir en este pueblo tan acogedor.
Y como se sabía todo en "Conway" o más bien se hablaba tanto en "Conway".
Yego al pueblo Alison brie ella era una joven de 20 años.
Era hija del alguacil vivía en la ciudad y era una chica muy extrovertida y algo liberal.
Era bastante hermosa y supuestamente educada.
Ella físicamente era perfecta era de piel morena y ojos café muy claros y hermosos, tenía cabello muy muy largo y lacio, lo eredo de su madre era india.
Ella era muy coqueta ya que era una chica de ciudad.
Había llegado por vacaciones de la universidad.
Ella conoció el pueblo y muy rápido encontró amigos.
Oye presiosa, ¿ te gustaría divertirte un poco? Ella sonrió, y luego estaban en una fiesta, y se la estaba pasando bien.
¿quieres algo más divertido ? " Eres un niño"
No estés muy segura ya voy para 25".Ella sonrió quiero ver que puedes ofrecer, ella se acostó con el chico y le pareció un aburrido.