Capitulo IV

511 48 2
                                    

- ¿Que hiciste que?- después de llegar a casa, le mostré la habitación a Peter y él se quedó completamente dormido. Steve llegó después de almorzar y fuimos a hablar a mi biblioteca.

- él necesitaba mi ayuda ¿Que querías que hiciera? ¿Dejarlo en el callejón con el bebé?- Steve estaba sorprendido y enojado.

- no, claro que no, pero ¿Ponerle tu apellido al bebé?- yo rodé los ojos.

- no lo sé lo hice sin pensar, lo hecho hecho está- Steve y yo somos amigos desde que éramos adolescentes.

- ¿Y ahora?- me serví un vaso con whisky.

- tengo que llamar a James- Steve se puso colorado.

- ¿Bu-bucky?- yo asentí, reí sabía cómo se ponía como un tomate rojo.

- si, pero como voy a estar ocupado necesito que se lo pidas tú- él me miró sorprendido.

- ¡¡¿Yo?!!- asentí- pe-pero yo también voy a estar ocupada y... - me puse de pie y me acerqué a él.

- por favor ¿Si?- lo estaba convenciendo- ¿Lo harías por mí?- Steve suspiró y asintió.

- está bien lo haré- yo sonreí y lo acompañé hasta la puerta.

- gracias Steve, te prometo que te conseguiré una cita con él- se volvió completamente colorado otra vez.

- idiota- se fué.
Entré a la habitación en dónde estaba Peter y el niño, se parecía tanto a él, me hacía acordar cuando había planeado tener hijos y la idea se borró por completo.

- ¿Señor Stark?- me sorprendí al ver a Peter sentado en la cama.

- lo siento te desperté- él negó.

- está bien, de todas formas me desperté a darle de cenar a Harley- sonreí, el niño era hermoso.

- se parece mucho a tí, hasta podría confirmar que eres tú- él rió y al escuchar su sonrisa sentí algo en mi pecho, no sé que era pero me hizo sentir tranquilo.

- no se como agradecerse lo, si no fuera por usted no sabría dónde estaría ahora- a Peter se le criztalizaron los ojos- yo...- yo negué.

- Peter... No tienes nada que agradecer, voy a hacer todo lo posible por protejer los- él sonrió y asintió.

- muchas gracias señor Stark- yo sonreí.

- te avisaré cuando esté la cena- él sintió y salí de la habitación.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Mi Familia (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora