1

3 3 0
                                    

Universidad

El día transcurría "normal", yo siendo de alguna forma "invisible" ya que no tenía muchos amigos. Algunas personas me llegaron a decir que no se relacionaban conmigo  porque mi apariencia era un tanto... aburrida.

Claro que para ellos resultaría aburrida mi manera de vestir, no acostumbraba a usar tops, faldas o tacones en la universidad como lo hacían las demás chicas, la mayoría de las veces usaba pantalones que no me quedaban ajustados y blusas de manga larga.

Para ser sincera no quería que me relacionaran con las chicas "populares" que en su mayoría vjjhjjjestían con tacones, tops y lo antes mencionado, ellas se sentían intocables, Y yo... yo solo soy _____.

[...]

Me encontraba en los pasillos de la universidad alistandome para la siguiente clase cuando escuché unos ruidos que provenían del baño, sinceramente no quería ni imaginarme que estaba pasando ahí dentro, después de analizar un poco si entrar o no, me ganó la curiosidad y me asomé por la puerta, al parecer Hyuna estaba discutiendo con su novio, el "famoso" Park Jimin.

No quise entrometerme,  para empezar Hyuna me molestaría con apodos y frases ridículas por ser una entrometida y Jimin se burlaría de mi por el simple echo que de Hyuna lo haga, digamos que Jimin hace lo que haga feliz a Hyuna a pesar de que sea solo una cara bonita, porque es una horrible persona.

Mientras estaba aún en el marco de la puerta sentí unas manos sobre mis hombros que me hicieron voltear a ver de quien se trataba. Era mi amiga Irene.

Irene:- ¿Qué haces aquí?

______:- Nada, solo venía por mis libros .- Respondí nerviosa.

Irene:- Tus libros están en el baño? .- Sonrió burlona.

______:- Vamos a clases, se hará tarde .- Ignore su incómoda pregunta.

Irene:- Veías la pelea de Hyuna y Jimin cierto?

_____:- Si... pero me dio curiosidad! Y tú como sabes de su pelea, estaba tan entretenida que no noté tu presencia?

Irene:- No, solo que estas tan desinformada que  no te enteraste que Hyuna engañaba a Jimin con Jungkook.

_____:- Que!? .-Grité tan alto que Irene me tapó la boca y me llevó hacia el patio de la universidad.

Irene:- Puedes ser más silenciosa _____!?

______:- Lo lamento, pero esa noticia me tomó por sorpresa, como es posible que Hyuna engañara al chico más lindo que han visto mis ojos! .- Esas palabras salieron como si mi boca tuviera vida propia.

-No es que me guste. - Arreglé

Irene:- Pero claro que te gusta! - sonrió.

_____:- No es eso, solo acepto que es un chico bastante atractivo, solo eso. -Mire a otro lado intentando salvarme de esta incómoda situación.

Irene:- Seamos sinceras, te gusta y por eso es que debes hablarle! -dijo tomando mi mano y llevándome a donde la mayoría del tiempo se encontraba Jimin, en una jardinera cerca del patio-.

______:- No, no! En serio no me gusta...

Irene:- No te gusta? O te da pena hablarle?

_____:- Aunque me gustara, el no me correspondería, no creo que le gusten las extranjeras, además... no tengo un estilo de la moda tan sexy como tú ( Irene esta vestida con una blusa beige con detalles rojos, una falda roja  y unos tenis blancos) ni acostumbro a maquillarme mucho.

Irene:- Entonces cambiemos tu estilo, no será para Jimin si no para ti. Aceptas?

_____:- No Irene, realmente estoy cómoda con mi forma de vestir...

• Smile • [ Jimin & Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora