Kushina.
Cuando al fin ______ se había convertido en la cuarta hokage ella me había mencionado que ya era hora de que formaramos una familia ella y yo y nuestro hijo o hoja y claro pregunto sobre que opinaba de esto.
Al principio no tuve ningún problema en que tuviéramos una familia. Sin embargo por otro lado este caso sería algo.. difícil ya que ella y yo éramos mujeres, pero tras el tratamiento que nos recomendaron en el hospital parecía estar floreciendo.
Habíamos consultado el "metodo ropa" Lo primero que nos comentaron del método era que una de las dos aporte los ovocitos y la otra el embarazo. pero aquello estaría algo difícil por dos razones.
1; Yo mantenía el Kyuubi encerrado dentro de mi por lo que sería algo arriesgado, como para la aldea y también para mi. 2; ______ se encontraba ocupada en su puesto como hokage, siempre salía de konoha a realizar misiones junto con Kakashi y eso tal vez le afectaría al bebé.
—¿Estás segura que quieres llevar el embarazo?.—Volvio a preguntar ______ dudosa en cuanto me ayudaba hacer la cena.—No me haría daño no hacer misiones durante un...
—Comprendo que estés preocupada pero estáre bien.—Mencione tranquila.—Soy una mujer fuerte.
—Eso lo sé.. pero el parto de una Jinchuriki es un muy arriesgado para ella.—La volte a ver notando preocupación en si rostro.-Si algo malo fuese a pasar...
—Ya no pienses eso.—La sostuve del rostro obligandola a mirarme.—Todo estará el bien, el tercero mencionó que se encargaría del parto a si que ya no te mortifiques.
Ella acaricio suavemente mi mejilla para después depositar un beso en mis labios antes de habernos ido al hospital de konoha y averiguar cómo iba avanzando el tratamiento.
—¿Y bien...?—Le pregunto ____ por tercera vez a la enferma después de haberme checado.
—Que insistente es, hokage-sama.—Nos volteo a ver.—Felicidades, la señora Kushina está embarazada.
Empeze a parpadear un par de veces intentando procesar lo que acababa de confesar, lleve una mano a mi estómago iniciando a sonreír al pensar que pronto daría luz a una nueva vida.
Mire a _____ quien estaba punto de llorar por la noticia de que ambas seríamos madres.
—¡Vamos hacer mamás!.—Exclamo emocionada _____ pero fue callada por la enfermera.
—Oiga, guarde silencio que hay pacientes afuera.—La regaño la enfermera.—Esta planeado para.. el 10 de octubre.
—¡Si!.—Dije contenta y ver de nuevo a mi querida esposa.—¡Voy hacer mamá!.
—¡Yo también lo seré!.—Sin que está pudiera evitarlo más me ha abrazado con delicadeza depositando un beso en mi frente.—¡Hay que ir por ramen para celebrar!.
Me sentía contesta y emocionada con tan solo pensar que pronto tendríamos nuestro hijo o hija lo que nos haría a _____ y a mi una familia.
✴️✴️✴️
Mientras caminaba por la aldea junto con la señora Biwako he notado pasar a Mikoto con un bebé en sus manos el cual suponía que debía de ser su hijo recién nacido.
—¡Hola Mikoto!.—La saludé amablemente poniendo mi vista en su bebé.—¿Es una niña?.
—Es un niño.—Confeso relajada dejando salir una risa.
—Que lindo...—Comente con ternura acariciando el cabello de su bebé.—¿Cómo se llama?.
—Sasuke.
—Se llama igual que el padre del tercer Hokage.—Se nos unió la señora Biwako.
—Si, por eso crecerá y se convertirá en un gran fuerte Shinobi.—Alzo su vista para mirarme.—Vas a dar a luz muy pronto, ¿Verdad Kushina?. Deberías de escojer un nombré para el bebé.
—Ya escogimos uno.—Dije al recordar el nombre que nos había comentado el señor Jiraiya.—Se llamará Naruto.
—A si que será niño.—Musito tranquila Mikoto.—Es bueno saber que ______-chan y tu pronto formarán una familia juntas.
—Gracias Mikoto.—Me acerque a ella al recordar algo importante del momento del parto.— A todo esto, ¿Duele verdad?.
—Eh. A si que por fin algo te asusta, Kushina.
—No, claro que no. Yo no le temo a nada.—Dije segura.—Solo es la curiosidad.
—Ya es momento de irnos, Kushina.—Me llamo Biwako sosteniendo del brazo y así alejarme de Mikoto.
—¡Adiós Mikoto!.
Había olvidado el hecho que el tercer hokage junto con su esposa estaban al pendientes ya que temian que el sello que rompiera y dejara libre el Kyuubi.
ESTÁS LEYENDO
FINALLY WE CAN REST TOGHER |Kushina Uzumaki.| ✓
Fanfiction❥︎Al fin podremos descansar juntas. Kushina Uzumaki x Lectora [CONTENIDO LGBT] Aclaraciones. Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎ 100% Mia ❥︎ Prohibido su copi...