Jack

121 4 2
                                    

- ¿Que haces? - Le pregunte un poco aturdida

- Nada, te vi entar y quise hacerte una visita - dijo moviendo sus manos por mis caderas - tienes las caderas más marcadas, tienes más culo, chica estas buenísima los veinticuatro te sientan bien.

- Puedo decir lo mismo de ti, mirate, todo un hombre - sonrió cuando le dije eso.

Vamos a jugar un poco.

No, pasó.

Vengaa, así te quitas el calentó que tienes.

Moví mi culo en círculos haciendo que rozará contra su miembro

- No juegues si después no te lo vas a comer - dijo

- ¿Quien dice que no? - me di la vuelta quedando cara a cara con el, sus ojos miraban mis labios pero no se atrabia a besarme. - ¿Que pasa? ¿Ahora no me quieres besar?

- ¿Nos vamos de aquí? - pregunto apartándose de mi lado. Asenti y cogió mi mano para dirijirse a fuera del local.

Nos dirijos a su coche - y valla coche - me abre la puerta para entar y mis ojos se fueras a su paquete, madre mía, como se Le marcaba en esos pantalones

- ¿Emily? - dijo riéndose.

- ¿Si? - Le pregunte desconcertada, me había preguntado algo, pero estaba tan concentrada en mirarle como le quedaban los pantalones que ni cuenta me di.

Si si, los pantalones... No que le estabas mirando la polla.

No te voy a decir que no.

- Que si quieres que te lleve a tu casa o vamos a la mía.

- En mi casa debe estar Trevor y a lo mejor Ania y Connor. - dije - vamos a la tuya.

Me monte en el coche y el hizo lo mismo

- ¿Vivís todos en una misma casa? - asenti - ¿y como hacéis para follar? Digo, abra tías nuevas por toda la casa.

- Fácil, no vivimos en un piso, cada una tiene su habitación y cada uno hace lo que quiera. Al igual que Trevor lleva a tías yo llevo a tíos.

Amiga déjale caer que te la pasas en la cama de Trevor todo el día.

- Aún que en realidad entran pocas tías - me miro de reojo esperando una respuesta a eso - digo que normalmente soy yo la tía que esta en la cama con Trevor.

Eso pareció molestarle, yo solo sonreí y le miré.

Llegamos a su casa - madre mía, la casa - era increíblemente grande.

- ¿Vives tu solo aquí?

- Vivo con dos amigos y mi hermana.

- No sabía que tenías hermanas. ¿Como se llama?

- Leyla, tiene casi tu edad. - estábamos hablando cuando de repente se abre la puerta dejando ver a dos chavales guapísimos - esos son Eliot y Eros.

- ¿Como el dios griego? ¿El de el amor?

Amiiigaaa el diiooos griegoo te está mirandoo

Que viene.

Que viene.

- Hola soy Eliot

- Yo soy Eros

Estábamos hablando cuando sale de la casa una chavala - supongo que es la hermana - guapísima.

- JAAACK, otra vez has traído a una de tus put... Uy hola - cuando me vio me sonrio y me dijo : tu eres Emily James ¿verdad?

Infiltrado por amor (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora