¡Hola a todos!
Espero que puedan disculparme por demorar demasiado, pero estaba algo ocupado.
De todos modos, saben que nunca dejare historias inconclusas y aquí estoy nuevamente con un capítulo más, les agradezco mucho el apoyo brindado.
Sin más, comencemos.
...
[2 años más tarde, Año 843, Narrador Yo]
Uno de los mayores logros para toda persona, es terminar algo con mucho esfuerzo y dedicación. Eso te produce una gran satisfacción y felicidad, que incluso podrían llegar a ser indescriptibles.
Eso mismo estábamos experimentando todos los reclutas que habíamos llegado a estas alturas del entrenamiento.
Habían pasado tres años desde que habíamos llegado por primera vez a este campo.
Tres años llenos de muchos sucesos y experiencias que nunca olvidaremos.
Ahora, este era nuestro último día de entrenamiento, mañana sería la graduación y después tendríamos la oportunidad de unirnos a alguna rama del ejército.
Eso era lo que me mantenía tan pensativo.
Cuando llegamos a formarnos una vez más al campo de entrenamiento, nos topamos con que el instructor estaba solo, no había ninguno de sus ayudantes.
—¡Atención!—
Nos llamó apenas llegamos.
Ni siquiera nos dió tiempo de poder formarnos adecuadamente.
Supongo que no era necesario.
Solo nos hacía señas para que nos acercaramos a él.
Así que lo hicimos e hicimos una rueda a su alrededor.
—¡Cómo ya saben, hoy es su último día de entrenamiento!—
Todos asentimos.
—¡Debido a ello, hemos decidido darles este día...!—
Ni siquiera había terminado, cuando todos comenzaron a murmurar con algo de felicidad.
El instructor dejo de hablar debido a eso y nos miro por unos momentos, hasta que nuevamente los murmullos cesaron.
—¡Hoy no entrenaremos, descansen, lo han hecho muy bien estos tres años!—
Cuando terminó de decir aquello, todos o la mayoría gritaron de emoción y saltaron en sus lugares.
Yo solo puse una pequeña sonrisa, mientras agradecía mentalmente.
Después de eso, el instructor se retiró, dejándonos a todos ahí.
Nos dijo que podíamos descansar, por lo que muchos regresaron a sus camas, para dormir unas cuantas horas más.
Otros fueron a desayunar y otros fueron con sus amigos a diferentes lugares del área establecida.
Yo hice eso último, junto a mis preciados amigos.
Estos eran Ian, Mitabi, Rico y Anka.
Fuimos a dar un pequeño paseo en el bosque donde solíamos tener los entrenamientos más duros.
—¿Qué harán después de esto?—
Pregunto Mitabi después de unos minutos, creo que ese era sin duda el tema principal.
—No lo sé...—
Conteste algo pensativo, pues era justo esa pregunta la que llevaba en mente todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
Fiksi Penggemar-¿Crees en la reencarnación?- Aquel ser me preguntó con una voz sumamente sería. Me quedé sin habla por el rumbo de esta conversación. Claro que creía en la reencarnación, era una de las teorías que tenía acerca de la muerte. -Bueno, eso es lo que p...